6- especial

1.5K 77 1
                                    

Narra Kakashi:
Llegamos a la aldea de la niebla durante la medianoche.
Nos hospedamos en un hotel, con habitaciones separadas.
Por suerte la misión resultó más fácil de lo que esperabamos. Solo nos tomo un dia en hacerlo y la cumplimos a la perfección, partimos al anochecer hacía Konoha.
Nos detuvimos a acampar, yo encendí una fogata y tn saco de su bolso dos potes de ramen instantaneo. Que ocurrente
Mientras esperabamos a que el agua hirviera mirabamos el fuego. Se le notaba a tn lo cansada pero aun asi estaba de buen humor.
-Sabes que hoy es mi cumpleaños?
- NANI???? Por qué no me lo has dicho?
- Porque no era importante
- Asi te pasas tu cumpleaños? Que aburrido, para mi si es importante.

No me lo esperaba, no esperaba ser importante para ella, me quede callado, cuando el agua ya estuvo preparamos el ramen. En medio del silencio mientras esperabamos 3 minutos t/n dijo:
- Feliz cumpleaños Kakashi. Ojala pudiera darte algun presente.
- No hace falta, este momento es un regalo. Estar vivo, tener salud y a ti en este momento son cosas para agradecer.
Sone como muy romántico no?
- Quiero decir tu eres una gran amiga ojala podamos conocernos más te conozco hace poco pero eres muy amable y pues si pareces alguien confiable.
- Gracias Kakashi. Aprecio tus palabras.
- Comemos?
- Siii
- Itadakimasu
- Itadakimasu

Terminamos de comer, apagamos la fogata y en la oscuridad de la noche seguimos hablando, contandonos anecdotas, cosas que nos gustaban, etc. Teniamos muchas cosas en común y otras no tan en común, le gustaba hacer bromas bastantes ocurrentes muy ingeniosas. Era la primer persona con la que me reía tanto.
Me quedé contemplando su belleza un momento parecía que se me iba a caer la baba. Pero para mi sorpresa la mirada era correspondida ella también me estaba mirando.
Se acerco un poco más y retiro la mascarilla de mi boca lentamente.
No sabía si detenerla o que hacer nadie habia visto nunca mi rostro, sentia mucha vergüenza. Ella me observaba todo el rostro. La verdad hasta estaba un poco enojado. No me gusta estar sin mi mascarilla frente a alguien
Estaba a punto de decirle que por favor suba la mascara y de repente siento sus labios sobre los míos, suaves y finos como dos almohadas era mi primer beso y nunca voy a olvidarlo. Proseguí a corresponder el beso, no sabía como se hacía esto solo me guiaba por mis sentimientos. Los pulmones de ambos pedían aire y nos separamos. Me quitó la respiración, literalmente.
Estaba jodidamente sonrojado, sentía mi cara como un tomate. Ella también estaba un poco sonrojada.
- Nunca habías besado a una chica?
- No respondere a eso.
- Jajsjajs bueno esta bien no te enojes, yo nunca he besado a alguien eres mi primer beso, pensé que seria buena idea regalarte un beso por tu cumpleaños pero por lo visto me equivoqué...
- Me ha gustado, y a ti?
- Si también.
-  No se lo contaremos a nadie quieres?
- Si por favor
- Por cierto tienes un rostro muy guapo que pena que no lo muestres nunca.
Cada palabra que decía esta mujer me sonrojaba aún mas. Me había dicho guapo?
- Si tu lo dices. Vamos a dormir?
- Ve tu Kakashi yo me quedaré vigilando a que no venga nadie.
Yo sabía que tn estaba cansada pero la verdad yo también lo estaba.
- Estás segura? Te ves muy cansada
- Tu te ves el doble de cansado. No te preocupes te despertare en un rato.

Entre a la tienda y me meti en mi bolsa de dormir de inmediato. Todavía no podía creer que ella me había besado. Fue un beso hermoso que nunca olvidare. Mientras pensaba en ella me dormí y luego también soñé con ella. Muy feliz porque habia sido uno de los mejores cumpleaños después de la muerte de mi padre.

________________________
Bueno ese fue el capítulo especial uwu espero no decepcionarlos ojala les este gustando

Te amo (Kakashi x TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora