Narra tn:
Nos dirigiamos hacia la aldea escondida entre la niebla, se toma un dia entero en llegar, se suponía que no frenariamos, pero me sentía demasiado cansada, durante la tarde habia hecho cosas y necesitaba por lo menos un descanso.
- Oi Kakashi podemos descansar un momento?
- Si. ¿Quieres acampar?
- No lo sé, no estaría bien llegar tarde
- Como quieras, si estas muy cansada puedes dormir, yo vigilare.
- Vale pero solo un par de horas, antes de que amanezca seguimos. Me despiertas?Saqué mi bolsa de dormir y me recoste, quedé dormida de inmediato. Muy tranquila sabiendo que Kakashi me estaba cuidando y me despertaría cuando sea necesario. Conmigo era un chico muy bueno, siempre decian que era un mala onda, me pregunto si es que todavia no lo conozco bien.
Narra Kakashi:
Tn se quedó dormida de inmediato, proseguí a sacar uno de mis libros, aunque no podía concentrarme en la trama, solo podía pensar en ella, comenzaba a tener sentimientos extraños, pero me negaba a sentirlos, no puedo permitirme enamorarme, una pareja requiere de atención, cuidado, amor y yo no tengo tiempo, yo soy un shinobi que cuida su Aldea y nada mas. Sin dudas es hermosa pero, aun no estoy preparado para que alguien me ame y para amar y menos para una relación.
O al menos eso quería sentir, pero no. Era dificil porque desde el primer momento en que la vi supe que era para mi, su mirada tan melancólica y su bello rostro, su pelo, su cuerpo. Sin dudas la estuve mirando, mientras mas pienso en ella mas me doy cuenta que va a ser dificil negar estos sentimientos. Pero aquí estoy viendola dormir como un tarado.Ya habían pasado un par de horas, aún era de noche, prosegui a despertarla.
____________________
Holi, bueno ya ven soy malisima para escribir, pero necesitaba hacer algo para descargar todo lo que siento por este personaje, espero que les este gustando, tenganme paciencia, esta es mi primer historia jeje mañana quizas por ser el cumpleaños de Kakashi (15 de septiembre) suba un cap especial. Espero que les guste. Gracias uwu
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...