Narra Kakashi:
Cuanto mas pasaba el tiempo mas sentía este mal presentimiento, no puedo esperar hasta mañana al atardecer pudiendo le pasar algo a
T/n.
Me cambié con la intención de salir a buscarla, no importa lo que este haciendo, si esta cumpliendo la mision o no tengo que asegurarme de que se encuentra bien.
Abrí la puerta y vi una silueta en frente de la puerta, como si estuvieran por tocar pero nadie habia tocado, como había poca luz no pude ver, era una noche sin luna.
- ¿Quien es?-. Pregunté, la silueta era vagamente familiar.
- Soy yo, Itachi-. Respondió
Abrió sus ojos rojos en la oscuridad.
- Iras a buscar a T/n? Dejame ir contigo, tengo el presentimiento de que algo malo le ha pasado, Izumi también siente lo mismo. Por favor vayamos lo antes posible-. Me suplicó.
- Mierda, somos 3 los que estamos sintiendo esto, pensé que estaba loco pero veo que no, lo que me aterra mas aún, cada segundo que pasa me mortifica pensando que T/n le podría haber pasado algo malo. Vamonos ya.
- Primero invocare a Pakkun para que nos guie con su olor, aquí tengo el sueter que le preste el otro día, no lo he lavado asi que seguro servirá.
Prosegui a invocar a Pakkun
-Hola Kakashi, que necesitas?
- Hola Pakkun, por favor rastrea el olor de T/n y llevanos hacia ella aquí tengo el sueter con su olor.
- Bromeas? No hace falta, su olor lo conozco de memoria. Vámonos chicos.Después de 1 hora de correr sin parar Pakkun nos hizo saber que nos acercabamos a ella.
- No quiero preocuparlos pero huelo sangre y mucha-. Dijo Pakkun sin dejar de correr.
-Mierda espero que este todo bien-. Dije
A pocos metros se escucho un grito era T/n estaba seguro, aun no lograba verla, caminamos un poco más y ahí estaba, habia sido atravesada por dos Katanas, lágrimas inundaron mis ojos, habiamos llegado muy tarde. T/n estaba paralizada y luego cayo al suelo, siendo atravesada asi, seguramente este agonizando. Tenia dos hombres que yacian en el suelo cerca de ella y otros 2 parados riendose, como si tuviera algo de gracia, no se que relación tenian con la misión estos tipos pero ellos fueron los que le habian hecho esto a T/n.
- Yo me encargaré de estos, tu ve con
T/n, quizá aun pueda ser salvada hay que llevarla a la aldea pronto-. Dijo Itachi
Me acerqué a ella, el centro de su pecho estaba destrozado habia un charco de sangre enorme, y sus ojos también tenian sangre, había sufrido tanto que despertó el mangekyo seguramente
- T/n perdoname, perdon por no llegar a tiempo
- Ka-kaka-shi
- No hables por favor, te llevare a la aldea, aun podemos hacer algo, solo dejame retener la hemorragia.
Envolvi todo su torso con varias vendas, no aguantaria mucho pero serviría, o eso espero
- Yo-ya-he-aceptado-la-muerte-. Dijo con apenas un hilo de voz.
- Callate, deja de decir esas cosas iremos a la aldea ahora mismo y no morirás aún no, no ahora y no así de esta manera-. Dije entre lágrimas.
La cargué en mis brazos y corrí, corri con mi vida, creo que no estuve tan lejos del jutsu de teletransportación del cuarto hokage mientras corría hacia la aldea, iba a hacer todo a mi alcance para que T/n no muera, porque la amo, la amo con mi vida. Rin, Obito, sensei. Por favor ayuda, denme fuerzas para llegar hacia la aldea. El motivo por el cual vivía se estaba desangrando en mis brazos.........
Por fin llegué a la aldea, entre al hospital pidiendo ayuda,
-POR FAVOR AYUDA.
Enseguida vino una camilla y se la llevó, espero que haya una infima posibilidad de que sobreviva, su situación era difícil, lo sé, pero no quiero ni pensar en lo que pasaría si muriera, me olvidé de Pakkun e Itachi, espero que estén bien seguramente lo están, tendré que avisar a los padres de T/n su padre que no era un shinobi, le costaría entenderlo, debe ser horrible tener hijos, vivir preocupado porque algo les pase mas en este mundo tan injusto. Quiero irme a mi casa a dormir y que cuando despierte todo haya sido una pesadilla.
Después de 2 horas pudieron decirme algo los doctores.
-Veras, su situación es muy complicada, sus organos han sido perforados, aplicamos celulas de Hashirama para la reconstruccion de estos pero no sabemos si va a sobrevivir hasta mañana, no tiene daño cerebral, esta inconsciente por el dolor de las heridas, quizá pueda despertarse pero no creo que sea posible que viva con los organos asi, necesitaria un transplante de órganos completo pero ni aun asi su cuerpo resistiria la operación basicamente, solo un milagro puede salvarla. Todos lo sentimos mucho, conocemos a T/n y sabemos que es una gran persona-.
Odiaba toda esta situación realmente deseaba estar en el lugar de T/n porque no podrían haberme mandado a mi a esa misión, porque la dejaron ir sola porque porque. Quedaba una sola opción, un poco irrealista pero no importaba, quiza era lo unico que podía hacer
- Doctora, usted cree que Tsunade Senju podría salvarla?-pregunte sin levantar la vista.
- Cariño, ella no trabaja aquí.
- Solo digame si cree que ella la puede salvar e ire a buscar a Tsunade Senju hasta el fin de la tierra si es necesario.
- Si, ella podría.
- Gracias, dejare a T/n en sus manos le prometo que volveré enseguida.Sali del hospital, estoy hecho un manojo de nervios, todo indicaba que T/n iba a morir pero aun tenía una opción e iba a hacer todo lo posible. Invoque a los sabuesos de inmediato
- Todos por favor escuchenme bien, la única posibilidad de que T/n sobreviva es que Tsunade Senju la trate. Por eso necesito que la encuentren, Jiraiya me dijo que se había vuelto adicta a las apuestas asi que empiezen por los casinos y hoteles si la encuentran me lo hacen saber e ire personalmente y por favor sean rápidos, parece descabellado pero no es imposible confío en ustedes, por favor.La encontraron, gracias a Dios no estaba tan lejos, estaba en una casa de apuestas en las afueras de Konoha.
Ahora me estaba dirigiendo hacia allí.
Llegado al lugar primero me calme, pensé lo que iba a decirle y luego entre.
Habia 10 personas en una mesa la única mujer era ella. Estaba ahí. Gracias gracias por esta oportunidad.
Antes de comenzar a hablar ya agache la cabeza en señal de respeto.
- Tsunade-Sama, lamento muchisimo molestarla, mi mejor amiga esta gravemente herida y usted es la unica persona que puede salvarla, por favor, se lo imploro, acompañeme a la aldea, no le queda nada de tiempo-. Me arrodillé, para que sepa que mi pedido va en serio.
Sin siquiera levantar la vista de su juego de cartas, respondió:
- Asi que el ninja que copia me ha venido a pedir un favor, se dice que eres el mejor de tu generación. Ahora, piensas que por eso, haré lo que me pidas?
- No, usted es la unica esperanza de que ella sobreviva, se lo imploro como cualquier persona que precisa de sus habilidades. Si le interesa le dare las escrituras de mi casa, la que me ha heredado mi padre y todo lo que tengo ahorrado a cambio de que ella sobreviva.
- Ya me has convencido, guiame hacia donde ella este-. Se levantó y cogió un maletin que estaba en el piso.
-Es en el hospital de Konoha.
- Perfecto, luego me mostraras esa casa verdad?
-Si lo haré, es amplia y tiene varias habitaciones.
Parece que Tsunade la iba a tratar,
T/n resiste un poco más por favor.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...