32

537 27 11
                                    

Narra Kakashi:

Tener que dejar a T/n en paz es lo mejor para ella, me va a hacer mucha falta, pero si seguimos juntos ella terminará muerta por mi culpa y jamás me lo perdonaría. Ojalá algún día puedas entenderlo y perdonarme.

Cuando vuelvo a la casa no puedo dejar de pensar en ella, aun está todo lo suyo aquí, su ropa, sus armas, sus perfumes. Estoy seguro de que ella no vendrá a buscarlas.
La extraño sin dudas pero no puedo ahora retroceder a mi palabra, debo mantenerme firme por el bien de ella.

Narra T/n:

Me marché y caminé sin rumbo por horas, solo eramos el bebé y yo, no se que voy a hacer, no sé de que viviremos a partir de hoy. No pienso regresar a Konoha porque allí están todos mis recuerdos con el, además de que lo único que lo hacía mi hogar era que Kakashi estaba ahí y ahora no tengo a nadie más.

Pasaron días y aún camino por el bosque en busca de un nuevo paradero.
Lo extraño demasiado, pero el ya no quiere estar conmigo y no voy a obligarlo sino quiere. Mucho menos le diré que estoy esperando un hijo porque seguramente se quede conmigo si se lo digo pero no quiero que este conmigo por eso, quiero que vuelva porque me necesita como yo lo necesito a el.
 
La idea de suicidarme era muy tentadora, aunque el bebe no tiene porque pagar por eso. Aún así no tiene conciencia y si muere conmigo no se enterará ni sentirá dolor.

Los dias pasaban y las nauseas, los mareos y los dolores de cabeza eran peores. Hacia todo lo posible por seguir adelante, pero parecía que todo se volvía en contra de mi, finalmente tomé una decisión y era que iba a matarme, lo he pensado por días, pero sin dudas era lo mejor, no podría darle a este niño una buena vida y yo no quería seguir viviendo.

Kakashi, dudo que te enteres de esto, ojalá podamos estar juntos en la próxima vida, me has dejado cuando más te necesitaba y espero algún día poder perdonarte por eso. Sé que lo haré. Adiós para siempre.

Y sin volver a pensarlo salté al vacío.

Fin...

Te amo (Kakashi x TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora