2da parte- 1

545 34 0
                                    

No recuerdo haber sentido el impacto de mi cuerpo contra el suelo, solo recuerdo haberme desmayado en el aire. Por alguna razón, sigo teniendo conciencia y aún no he muerto, hasta que logré recordar algo, la persona que me salvó, fue ni mas ni menos que Itachi Uchiha.

-Lo siento, tuve que noquearte porque sino probablemente hubieras entrado en pánico y harias escandalo innecesario. Por qué has hecho eso
T/n? Para que te he salvado si ahora haces esto-.

Aún no he abierto los ojos pero ya sé quien es.
Ese maldito idiota que mato a mi familia junto a la ayuda de ese hombre enmascarado que vino hasta mi casa.

Abrí mis ojos, efectivamente era el.
Nos encontrábamos en una cueva y nos alumbraban 2 antorchas que estaban en la pared.
Yo estaba recostada en el suelo y el sentado a mi lado.

-Tu dime por que me has echo eso, porque me has salvado cuando lo unico que deseo es morir-. Dije.

-T/n cuando comenzaras a apreciar tu vida? A Kakashi no le gustaría que digas eso-. Dijo Itachi.

No debía explicarle nada, me tenia bastante harta, por lo que decidi comenzar una batalla de genjutsu en la cual sali perdiendo, aunque fue bastante parejo. Me deje llevar y consumi demasiado chackra, por lo que me quede sin y terminó ganandome. Aún asi el no lo estaba dando todo en la pelea

-T/n yo nunca he querido matarte, por favor, solo quiero ayudarte. Parece que estas perdida-. Dijo

-Pero has matado a mis padres y a todo el clan. Que quieres que piense-. Dije.

El negó con la cabeza llevando su mano a su frente.

-No lo entenderias-. Dijo y se dio la vuelta.

Me pareció ver sus ojos húmedos, como si quisiera llorar.

-Claro que no lo entiendo, porque no tiene sentido. Eres a quien mas odio en este mundo. Me has dejado sin nada-.

-Lo siento, pero de verdad quiero ayudarte, sobre todo porque algo me dice que necesitas ayuda-. Dijo El.

No necesito ayuda, aunque no puedo evitar pensar en que casualidad fue que me haya querido salvar la vida otra vez.

-Por qué tanto empeño en que yo viva, debiste haber salvado a Izumi-.

-No hablaré de eso contigo ahora, si quieres pensar que soy el malo, esta bien, eso es lo que todos deben pensar-. Dijo el.

Por qué es tan complicado saber lo que esta pensando? Por qué le es tan difícil decirlo?
Decidí que iba a irme de ese lugar, no volveria a intentar quitarme la vida, pero no puedo pasar un segundo más con este hombre, el que algun dia fue un amigo en el que confié, que ahora es un criminal.
Aunque estaba lloviendo, no me importaba, no podía pasar un segundo más cerca de el.

-A donde crees que vas?-. Tomó mi brazo.

-Me largo de aqui, no quiero tener nada que ver contigo-.

Intenté safarme de su agarre pero no pude.

-Al menos espera que pare la lluvia-.

-No, gracias, no quiero pasar otro segundo cerca de ti-. Dije

-Si te quedas aquí, prometo ayudarte con lo que necesites, te ayudaré a que saques provecho de ese sharingan-.

Mi cabeza entró en disputa y pensé que si estaba dudando entre quedarme o irme era porque algo me decia que tenía que quedarme.

Opté por ver que era lo que Itachi podía ofrecerme.

Narra escritora:

Semanas después de aquel encuentro, Itachi y T/n comenzaron a llevarse bien, al comienzo habia desconfianza por parte de T/n, pero ahora, confiaba un poco mas en el, ya que estaba ayudandole a entrenar sin nada a cambio. Aun asi, no se confiaba del todo y dudaba que su relacion pueda ser como antes.

Se encontraban alejados de la aldea en una pequeña casa entre las montañas aunque a veces Itachi se largaba por varias horas y no aparecía.

Después de entrenar por varias horas T/n se desplomó en el suelo del cansancio. Itachi se acercó a ella para ofrecerle un poco de agua, y ella acepto.

-Estas embarazada?-. Preguntó Itachi.

La pregunta asombró a T/n, ella quería negarlo, pero, que sentido tenía negar la verdad? Dentro de poco su panza comenzaría a crecer y ya no lo podría ocultar. Aún así
T/n se preguntaba ¿como se habia dado cuenta?
Las mejillas de T/n se tornaron rosadas.

-Si... asi es... como te has dado cuenta?-. Pregunto T/n.

-Entonces no deberias entrenar tan duro-. Respondió el.

-Pues... me siento bien, pero puede que tengas razon-. Dijo T/n apenada.

-A partir de hoy voy a ayudarte con eso, voy a protegerte y asegurarme de que ese bebé nazca-. Dijo Itachi.

-Gracias, pero no tienes porque hacerlo, tengo pensado volver a la aldea, aunque no pienso decirselo a el-. Respondió T/n.

-No tienes remedio T/n... deja que te ayude-.

T/n no terminaba de comprender como es que la persona que masacro a todo su clan podía ser tan dulce.
Luego de un par de meses Itachi le dijo a T/n la verdad, la historia de como habia tenido que elegir entre la aldea y su familia. T/n al comienzo no lo entendió pero luego se puso a llorar cuando lo comprendió. No podía creerlo y se sintió muy triste. Sintió mucho dolor de que las cosas sean tan injustas. Itachi le dijo la verdad a T/n pero debía jurar por su vida que no le diría a nadie, ni siquiera a Kakashi. Ella aceptó guardar el secreto en lo mas profundo de su alma.
T/n ya llevaba 6 meses de embarazo su panza seguía creciendo. Extrañaba mucho a Kakashi pero su orgullo era demasiado fuerte. Itachi la habia ayudado durante ese tiempo, tenian una pequeña casa en las afueras del país de fuego, Itachi casi siempre se encontraba en otro lado aunque cada tanto se acercaba a ver a T/n y llevarle comida.
Pero esta semana, Itachi le llevaria a T/n algo diferente. Un doctor.

T/n se encontraba descansando en la cama estaba exhausta porque se habia pasado la mañana entera limpiando la casa. Se dio cuenta que nunca habia vivido sola, siempre con sus padres o con Kakashi y que siempre eran ellos los que se encargaban de la limpieza del hogar. Cuando Itachi entró repentinamente a la habitación. Junto a un hombre. Que traia consigo maletines. Dentro de ellos había aparatos para hacer chequeos de embarazo generales.

-T/n aqui esta el doctor Makio te revisará para saber como va todo-. Dijo Itachi.

-okey.....-. T/n sorprendida aceptó sin entender mucho.









Te amo (Kakashi x TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora