Narra escritora:
Después de una larga espera, nacerá el bebé de T/n, ella presentía que podía ser en cualquier momento por eso Itachi se quedó en la casa con ella esperando el momento.
T/n rompió fuente ese día y supo que el bebé ya estaría por llegar.- Itachi, es hora-. Dijo T/n.
Itachi intento no caer en desesperación pero no funciono, se preguntó así mismo que debia de hacer primero
- Aguarda, buscaré al doctor, ya vengo-. Dijo mientras iba saliendo.
-NO, por favor no te vayas-. Gritó T/n
Quedó inmóvil ante escuchar el grito de T/n, ella no quería quedarse sola en este momento asi que decidió quedarse aunque, que podría hacer el? Se preguntó.
-Yo... no se me parece que es mas seguro que venga un médico, alguien que tenga experiencia en esto, sabes?-. Dijo Itachi.
-No importa, se que puedes ayudarme tu, no debe ser tan difícil, además te tardaras demasiado y no creo aguantar-. Dijo T/n retorciendose de dolor.
-Está bien, prepárare algo-. Dijo y comenzó a moverse.
Buscó toallas, agua caliente lo mas rápido posible, ayudo a T/n a recostarse y comenzó con el proceso de traer un bebé al mundo, se sentía muy nervioso.
Luego de interminables 2 horas de pujar T/n dio a luz a una hermosa niña, muy exhausta pero alegre tomo a la niña en sus brazos.
-Gracias, Itachi-. Dijo llorando.
Itachi también lloraba ya que recordó el día en que Sasuke nació, además de que tambien se lleno de alegria por
T/n.
La niña tiene cabellos grises, como su padre y es muy hermosa.-Como se llamará?-. Preguntó el.
T/N siempre creyó que iba a ser un niño aun asi los nombres que habia pensado para una niña en ese momento no le cerraban ni le gustaban. Decidió ponerle el nombre de la madre de Itachi, ya que habia sido el quien la habia acompañado todo este tiempo. Además de que tambien el nombre le encanta.
-Se llamará Mikoto...-.
-Que hermoso nombre, igual que mi madre-. Dijo Itachi.
-Lo sé, es por eso que se lo he puesto. Porque estoy agradecida contigo y que no me hayas dejado sola-.
-Ha sido un gusto T/n, te quiero... y por eso te diré lo que pienso, yo creo que deberías volver con Kakashi, el te ama y probablemente nunca podrá olvidarte así como tu jamás podrás olvidarlo, creo que te extraña y que deberias decirlo todo lo que pasó.
-Yo... no quiero saber nada de el, todo este tiempo me sentí muy sola, el dejo claro que no quiere estar en mi vida-.
-Está bien, estas muy dolida y lo entiendo, pero yo creo que cuando sepa que han tenido un hijo no volvera a dejarte sola, además de que probablemente se haya arrepentido de decirte todo eso de que ya no quiere estar mas en tu vida-.
-Estaré bien, ahora que tengo a Mikoto, además tu estarás cerca, no es así?-. Preguntó T/n
-Yo... haré todo lo posible-. Respondió Itachi.
Lo que T/n no sabia es que Itachi pronto tendría que dejarla para asumir mas de cerca su rol en la organización akatsuki. Aunque haría todo lo posible por estar cerca de T/n al menos hasta que Mikoto crezca un poco.
Narra Kakashi:
Todo este tiempo sin T/n ha sido muy duro, vivo en mi soledad tratando de hacer como si todo estuviera bien cuando es obvio que no. Esta mañana conocí a mis alumnos, Naruto, Sasuke y Sakura, han sido los únicos que he aprobado hasta ahora. Veo un gran futuro en ellos.
Vivo de los recuerdos que tengo con
T/n en la casa, recuerdo su pelo, su olor y su presencia en la casa, el tiempo que estuvo aqui fue corto. Y no me deshice de sus cosas aun. Es como si estuviera aqui pero como un fantasma. Me paso el día leyendo, mis libros pervertidos y a veces los de ella, duermo poco y sueño despierto, pensando en sus cálidos abrazos. Es como si se hubiera llevado mi alma, la extraño mucho, pero me niego a amarla, su vida mientras estuvo conmigo fue muy difícil y eso es porque soy un imán para la mala suerte y lo último que quiero es que algo malo le pase. Aunque siempre la recordaré y pensaré en ella como el único verdadero amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...