17

1K 53 2
                                    

Narra T/n:

Pasaron pocos minutos de que Kakashi me había dejado en la puerta de mi casa, aún me costaba creer lo que había pasado esta noche. Kakashi me dio un beso, el, el ninja que copia, y lo mejor, lo hizo por su propia voluntad sin que yo se lo haya pedido. Además dijo que me amaba. Me da miedo saber cuales son sus intenciones, yo estoy enamorada desde que lo conozco, pero el nunca me hizo saber que sentía algo más que amistad.
Más alla de eso, estoy muy feliz de lo sucedido, me hubiera gustado que podamos hablar acerca de nuestros sentimientos pero la verdad es un tema complejo y estoy muy cansada para hablar de eso ahora.

*Una semana después*

Cansada de observar el techo de mi habitación decidí ir al campo de entrenamiento, hace poco había despertado un nuevo poder que aun no lo tenía del todo dominado.
De camino me encuentro con Izumi, mi mejor amiga.

-Hola T/n!!! Como estas!!!!-. Gritó desde lejos

Omg tengo que contarle todo, seguramente me dirá, te lo dije!! Yo sabia que le gustabas a Kakashi.

-Hola Izumi¿Vamos a entrenar?-. Pregunté.
- Vale, igual quería hablarte de algo-. Dijo seria.
- No me asustes, que ha pasado?-.
- No es nada malo, te contaré cuando estemos allá-. Seguía con su mirada seria.
- Está bien... yo también tengo algo que decirte-. Dije un poco sonrojada
- Mmm creo que ya sé de quien se puede tratar...-. Dijo riendo.

........

-Vale, entonces me dices que de la nada te besó y tu aún te preguntas si siente algo más por ti aparte de amistad?! Que lenta eres amiga-. Dijo
- Es que no sé, fue raro, quizá le di lástima y por eso me besó, porque alguien como el sentiría algo por mi.
- Ya basta T/n, entiendo que seas insegura, pero tienes la verdad ante tus ojos y no la ves. Ese hombre te ama y estoy tan feliz por ti de que al fin el se haya animado a dar el primer pasó, yo te dije que el estaba enamorado de ti, te lo dije o no?-. Izumi estaba más emocionada que nunca
- Si me lo has dicho... pero solo me dió un beso, y me dijo que me amaba pero, quizás me ama como a un amiga, si tanto le gustaría me hubiese pedido para ser su novia-. Dije decepcionada.
- Tranquila, no faltará mucho para eso, seguro lo está planeando, conozco un poco a Kakashi y quizás en lugar de pedirte que seas su novia te pida matrimonio, es muy detallista. Pero tu también debes hacerle saber lo que sientes-. Dijo
- Está bien. Voy a decirle un día de estos, ¿Qué era lo que tu ibas a decirme antes?-. Pregunté.

- Ah cierto, es un tema bastante serio, mas que nada es una propuesta, está bien si rechazas pero quería preguntarte igual. Resulta que el clan Uchiha planea hacer un golpe de estado para mejorar las condiciones del clan, además este último tiempo nos han marginado, desde que el kyubi atacó, nos echan la culpa a nosotros, casi no nos dan misiones y la policia de Konoha casi no tiene trabajo. Por eso quería invitarte, se que tu apellido no es Uchiha pero bueno tu madre si, así que cualquier cosa me avisas y te paso a buscar para ir a la próxima reunión. Por favor no le digas a nadie ni siquiera a Kakashi, si alguien que no sea del clan Uchiha se entera gracias a mi, me matan-. dijo ella.
  Wow, demasiada información para procesar, que hacía Izumi en un golpe de estado, sabe lo que es eso?
-Izumi, ¿Tu sabes lo que es un golpe de estado?-. Le pregunté.
- Emm, si
-Pues que haces metida en eso, es muy peligroso.
- Bueno... veo que no te interesa participar...
- Sinceramente, no. Igual es una pena que traten asi a los Uchihas pero no sé si tanto para hacer un golpe de estado. Es algo muy serio. No quiero participar porque 1 no me parece algo que esté bien 2 no me considero Uchiha.
- Ellos no querrán negociar nada ya nos han hecho demasiados desprecios, y no lo pienso tolerar. Mi padre murió en el ataque del kyubi. Nosotros no tenemos nada que ver con eso, si fue un Uchiha no fue uno que conocemos. Entiendo que no quieras participar, pero por favor guarda el secreto, es algo importante para mi-. Dijo ella.
Miraba firmemente mis ojos, nunca la había escuchado hablar tan en serio.
-Esta bien, prometo no decirle nada a nadie, pero por favor ten cuidado.

Proseguimos con el entrenamiento hasta el anochecer. Cuando terminamos, fuimos a cenar a mi casa con mis padres, e hicimos una "pijamada".
Lo que me había dicho Izumi me había preocupado, no quiero perder a mi mejor amiga. Itachi también estará metido en esto? Si ocurre un golpe de estado, toda la aldea va a ser un caos, desearía poder decírselo a alguien.

Al dia siguiente:
Luego de desayunar Izumi fue a su casa, yo me volví a recostar ya que no tenía nada que hacer. Agarré un libro que trataba de una chica que vivía en una casa con vampiros que querían morderla. Bastante bueno.
Aunque últimamente nada me interesaba, no podía concentrarme en nada, solo tenía la mente en Kakashi.
Tenía sueño, anoche me habia quedado hablando con Izumi hasta tarde y no pude dormir mucho, aprovecharé y dormiré una siesta...

-Así que... vampiros? Nada mal, nunca imaginé que este era tu estilo-. Dijo una voz conocida.
Abrí lentamente los ojos, estaba Kakashi sentado en los pies de la cama con mi libro en la mano.
- ¿Qué haces aqui??!!! Dame eso!!!-. Dije enojada.
- Bueno tranquila...-. Me devolvió el libro.
- Que haces? Quien te dejó entrar?
- Tu madre, dijo que ya estabas depierta. Oye, me lo prestas? Estaba interesante-. Me suplicó con los ojos de perrito
- Bueno esta bien-. Se lo devolví rodando los ojos.
- Desde que me regalaste el libro por mi cumpleaños me gusta cada vez mas el género romantico. Y tiene sentido por que me encantaría ser romántico. Aunque bueno, no lo soy.
-Bueno... me alegro que te guste Kakashi-. Dije.
- Seguramente te preguntas a que he venido... bueno, quiero hablar contigo acerca de varias cosas...

Te amo (Kakashi x TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora