2da parte -10

811 39 8
                                    

Pasó un año de nuestra boda y en ese año pasaron muchas cosas, los exámenes chunin, el tercer hokage falleció, Sasuke se fue de la aldea para ir con Orochimaru y los akatsuki demostraron interés en Naruto por el zorro que lleva adentro y el tambien se alejó de la aldea para entrenar con su padrino Jiraya. No he visto a Itachi en mucho tiempo, me olvidé de la venganza y los problemas y supe perdonar, ver el caso de Sasuke desde cerca me hizo dar cuenta que no quiero que mi vida sea asi, alejar a mis seres queridos, tratar mal a todos e ir por ese camino, eso no es lo que quiero y tengo fe que el tiempo pondrá las cosas en su lugar.
Kakashi siempre esta ocupado, tiene cosas que hacer, pero vuelve a casa siempre que puede, para estar con nosotras. Hace varios meses que decidimos tener otro hijo y lo estuvimos intentando arduamente finalmente tuve un retraso por lo que decidí que iria al doctor esta mañana, no quiero hacerme ilusiones pero creo que de verdad podría suceder, casi nunca tengo retrasos ojalá sea de verdad un embarazo, no puedo creer que realmente es lo que quiero, nunca crei que iba a querer esto pero lo deseo de verdad, quiero que nuestra familia sea aún mas grande.

Me armé de valor y pasé a la oficina de Tsunade, la nueva hokage.

-Disculpe las molestias Tsunade-sama-. Dije entrando.

Tsunade siempre me ha curado cuando se lo pedí, supuestamente tiene hecho un trato con Kakashi donde ella debe curarme siempre que me suceda algo además de que estuvo enseñándome ninjutsu médico porque se lo pedí y acepto de inmediato.

-Que sucede T/n-. Dijo ella.

-Como sé si estoy embarazada?-. Dije.

Ella se paró para observarme de frente. Y apoyo su palma en mi vientre.

-Tuviste un retraso? Tienes nauseas? Mareos? Hambre? Sueño?

-Solo un retraso de 10 días-. Dije.

-Sí, preparate porque todo lo otro vendrá después, estas embarazada aunque de muy poquito tiempo así que cuidate mucho, bebe agua, alimentate correctamente, no levantes nada pesado, no te estreses porque al ser tan pequeño aun es muy débil. Puedo sentir una leve energia masculina dentro asi que creo que será un niño, felicidades T/n, si veo a Kakashi lo felicitaré luego de que tu se lo digas, vuelve en un mes al consultorio asi vemos como sigue.

Completamente estupefacta salí agradeciendo a Tsunade para volver a casa, no puede ser, estoy de muy pocos días, será correcto decírselo a Mikoto y a Kakashi? O debería esperar un tiempo mas?
Quizás deba decírselo solo a Kakashi porque Mikoto no podría soportar que a su hermanito le pase algo. Ella es la que mas desea un hermano o hermana y no quiero que se ponga triste.

-Mami que te pasa?-. Dijo Mikoto.

-Nada mi amor, por qué preguntas?-.

-Es que parece que piensas en algo y estas preocupada-. Dijo.

-No mi amor, solo estoy cansada, vamos a dormir-. Dije.

Si que estaba preocupada, no sabia como se lo diría a Kakashi.

Luego de leer un cuento para Mikoto y que ella se haya dormido, me recosté en mi habitación tratando de dejar de pensar y sin mucho esfuerzo quede dormida.
Aunque a mitad de la noche sentí unos brazos rodeandome para abrazarme, me di la vuelta y era Kakashi que acababa de llegar.

-Hola mi amor-. Dijo el.

-Hola Kakashi, no has venido en 2 días, has comido?

-Si, no te preocupes, acabo de ducharme y he comido-. Dijo el

Besó mis labios suavemente y paso sus manos por debajo de mi pijama tocando mi cintura.

-Por qué no seguimos intentando aprovechando que Mikoto esta dormida-. Susurró en mi oido.

Mis mejillas se tornaron rojas, no podemos hacerlo ahora, quizás le haga daño al bebe.

-Kakashi debo decirte algo...-. Dije.

El continuo besando mi cuello aunque estaba delicioso debía pararlo.

-Mi amor estoy embarazada-. Dije.

alejó sus labios de mi cuello y quedo mirandome sorprendido, poco a poco una sonrisa apareció en su rostro.

-Mi amor, es en serio?-. Dijo.

-Sí, hoy fui con Tsunade y me dijo que aun es muy pequeño, solo tiene un par de dias y debo cuidarme de no hacer fuerzas y descansar-. Dije.

Kakashi me abrazo fuertemente.

-Siiiii que alegría-. Susurró el.

-Pero no quiero que Mikoto aun lo sepa hasta que el bebe tenga unos meses por lo menos, en caso de perder el bebé no quiero que esté triste.

-Por qué no? Estará todo bien, crecerá fuerte y sano, no te preocupes-. Dijo el.

-Creo que seria correcto esperar un poco mas por si acaso-. Dije.

-Si eso es lo que quieres amor me parece bien, pero de verdad estará bien, voy a ayudarte en todo lo que pueda, de hecho voy a dejar las misiones por un tiempo hasta que Naruto vuelva de entrenar, Sakura esta entrenando con Tsunade asi que no tengo que preocuparme por ella-. Dijo.

Se metió debajo de las sábanas para darle un besito a mi pancita, algo que me dio mucha ternura y felicidad.

Luego subió de vuelta quedando ambos frente a frente, a veces me pone algo nerviosa la manera en la que mira mis ojos porque siento que esta mirando el interior de mi alma.

-Vamos a dormir?-. Pregunté.

-Si... lo siento es que te he extrañado y me encanta verte-.

-Está bien, yo voy a dormir estoy muy cansada Kakashi-. Dije

Deposité un beso corto en sus labios y cerré mis ojos, sentí sus manos en mi cabello haciendome caricias y de inmediato quedé dormida.


De verdad que se sentía estar en otro nivel ahora que estábamos casados, es algo muy hermoso que no puedo explicar. Puedo decir que soy feliz y lo seguiré siendo por mucho tiempo más, no solo por el sexo sino también porque nos reimos demasiado y a veces cuando no hay nada de que reirse o hablar el simple hecho de hacernos compañia es suficiente, el amor es algo mas simple de lo que parece, no se trata de perdonar todo pero tampoco se trata de sufrir pero tampoco se trata de forzar algo. Se trata de querer trabajar para que la relación funcione, adaptarse solo por el hecho de asi sentir comodo/a  al otro/a a veces sin hablarlo, pero otras veces hablando porque es necesario hacerlo, creyendo siempre que las cosas pueden mejorar a pesar de cualquier adversidad, si a pesar de todo eso nos elegimos no cabe una duda de que nos amamos y que estaremos juntos por siempre.

                              Fin

______________________________________

Quería agradecer a todxs lxs que han llegado hasta aquí, gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia. Han habido días donde no he querido seguir porque no tenía inspiración o ganas de escribir pero gracias al apoyo de lxs que la han leido pude terminarla y la verdad me encantó como quedó, gracias a mis amigas por leer esta historia, sobre todo Agus que aunque no te guste Kakashi igual la leias jajsja gracias en serio.
Tambien quiero dar un agradecimiento a gracexiomy
Por comentar y votar desde el comienzo, gracias, gracias.
Por último si quieren pueden pasarse por mi otra historia
"Por favor, quedate" donde la T/n de esa novela se parece un poco mas a mi.
Hasta pronto, bai.

Te amo (Kakashi x TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora