Narra Kakashi:
Es hoy, es el momento indicado, correcto para decirselo.
Que la quiero y necesito en mi vida por el resto de mis días.
Todavía recuerdo el primer día que la vi, solo quedé embobado, tratando de negar todo lo que sentía, luego cuando fuimos novios, tan pequeños y ahora hasta tenemos una hija.
Ella será mi esposa, hasta el último dia de mi vida porque la amo como jamas amé y amaré a alguien, lo que tiene ella es tan especial, como si perteneciera a otro universo, como una obra de arte intocable, que solo yo puedo tocar.
Ahora mismo estabamos cenando en Ichiraku ramen, junto a Mikoto, Sakura, Naruto y Sasuke. Ella comiendo de su tazón se veía tan hermosa como siempre, es una mentira eso de que cuando tienes un hijo la madre se pone fea, T/n esta cada día mas bella y siempre será hermosa para mi. Quizás no sea el lugar mas elegante, ni la comida mas fina. Pero sé que eso a ella no le importa, es más, se está diviertiendo demasiado hablando con los niños. Quiero verla asi por siempre.Me puse de rodillas y procedí a sacar el anillo que mi padre le dio a mi madre cuando le propuso casarse.
-T/n, por favor, me harías el honor, de ser tu esposo por el resto de nuestras vidas?
Todos asombrados, tanto Teuchi como Sasuke, todos esperando la respuesta de T/n.
-Yo... si quiero, quiero casarme contigo Kakashi-. Respondió T/n entre lagrimas.
Coloque el anillo en su dedo y la abracé y Mikoto tambien se unió a nuestro abrazo. Estoy tan feliz, se siente tan extraño serlo, como sino lo mereciera, pero en realidad si lo merezco, luego de tanto sufrimiento, seré feliz junto a mi familia. Otra vez como cuando era un niño pequeño.
____________________________
Holaa, soy yo su escritora, solo queria decirles que comencé una nueva historia que pueden encontrar en el perfil. "Por favor, quedate" asi se llama. Tambien es de Kakashi y T/n. Me alegraría mucho si pueden leerla ya que pronto voy a terminar con esta novela y no quiero dejar de escribir por nada del mundo. Gracias❤
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...