-Así que nuestra hija tiene de tio al asesino de Itachi?-. Preguntó Kakashi.
Se sintió celoso de Itachi por que el haya pasado mas tiempo con su hija.
- A pesar de que es un asesino, estuvo cuando lo necesité-. Dijo T/n
T/n prometió a Itachi no decirle la verdad a nadie, ni siquiera a Kakashi por nada del mundo. Así que el tendrá que seguir pensando que es un asesino.
-No lo entiendo, es un criminal, es la razón por la cual Sasuke se esta volviendo un loco de la venganza, es parte de akatsuki, asesinó a tus padres, como puede ser que Mikoto lo quiera tanto?-. Dijo Kakashi enfadado
-No hace falta que lo entiendas, solo acepta que ha sido importante para ella tener a su tío al lado-. Dijo T/n
Kakashi bufó enojado.
-No quiero que Mikoto vuelva a verlo o hablar con el-. Dijo Kakashi.
-No lo hará porque Itachi está ocupado, pero si su tío Itachi viene y quiere verla yo no voy a negarle eso, fue el quien me ayudó a traerla a este mundo y mas allá de que sea un asesino, Mikoto lo aprecia al igual que yo, te guste o no tendrás que aceptarlo-. Dijo T/n
Kakashi no comprendia como T/n había pasado de odiarlo a quererlo, además estaba muy enojado de que su hija y T/n tengan contacto con aquel hombre, pero no tenía ningún derecho, fue el quien las dejó a la deriva y eso lo sabía perfectamente.
-Esta bien, te parece si Mikoto pasa lo que queda el dia en mi casa? La llevaré a la academia mañana, me gustaría pasar tiempo con ella -. Dijo Kakashi.
T/n recordaba la casa de Kakashi bastante limpia, mas que la propia, eso porque Kakashi siempre fue un loco de la limpieza. Aunque recordó que era un poco pequeña.
-Y donde dormirá Mikoto?-. Preguntó.
-Pues en la cama, yo dormire en el sillon de la sala-. Respondió.
-Bueno está bien, pero si se siente mal o me extraña en medio de la noche me la traes enseguida-. Dijo T/n.
-Si no quieres dejar sola a Mikoto conmigo, ven con nosotros a casa-. Dijo Kakashi con la la esperanza de que T/n acepte.
-Está bien, confío en ti Kakashi-. Dijo T/n.
T/n fue hasta donde Mikoto para preguntarle si queria pasar el resto del dia con su padre y esta por supuesto que moria de ganas.
-Adiós mamá, te quiero-. Dijo la niña.
-Adiós hijita, cuidate y si me extrañas o sientes miedo dile a tu padre y yo te buscaré o el te traerá hasta aquí-.
Dijo T/n.-No hace falta mami yo soy un ninja no tengo miedo-. Respondió la niña.
Narra Kakashi:
Llegados a casa con mi pequeña me dispuse a preparar la cena.
-Mikoto, cual es tu comida favorita?-. Pregunté.- mmm, no lo sé nunca me lo puse a pensar... creo que hamburguesa-. Respondió.
-Que pena... solo tengo ramen, te gusta el ramen?
Que pena que da, ya parezco Naruto, que solo tiene ramen, pero si hubiera sabido que hoy conoceria a mi hija hubiera preparado algo especial.
-Siii lo comemos mucho con mamá-. Respondió la niña.
-Te gusta ver la televisión? Si quieres puedes mirar mientras preparo las cosas-. Pregunté.
-Siii-. La niña corrió hasta la sala donde estaba la TV.
Mientras cenamos disfruté mucho hablar con ella, es tan especial y divertida, nunca crei que tendría un vinculo así de importante, a pesar de que no estuve ahi sus primeros años no me odia, espero que mas adelante tampoco me odie cuando se de cuenta que estuve muy ausente, aunque no fue mi culpa no puedo evitar sentir culpa.
-Lamento mucho no haber estado para ti antes, prometo que estaré siempre a partir de ahora, solo pasó un dia y ya te adoro pequeña-. Dije revolviendo sus cabellos.
-Yo tambien papá, eres el mejor-. Dijo Mikoto.
No pensé que una pequeña niña podria hacerme tan feliz.
-Hay que dormir niña mañana tienes academia-. Dije.
-Es verdad papá, mañana comienza mi camino ninja, hasta mañana-. Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...