Narra T/N
-Necesito decirte algo...-. Dijo el.
Por su mirada pude notar que no era algo bueno.
- Es algo malo?-. Pregunté.
- Algo asi... verás. Hoy fui a la oficina del hokage porque el quería hablar conmigo. Y me dijo que a partir del año que viene voy a ser profesor de los grupos que ascienden a genin y que ya no estaré más en ANBU. O sea que a partir del año siguiente ya no haremos misiones juntos-.
Me ponía muy triste escuchar eso, dejar de trabajar con Kakashi iba a ser horrible. No pude evitar que los ojos se me pongan vidriosos, aunque contuve las lágrimas. Miré sus ojos a modo de suplica.
- ¿Por qué?-. Dije con un hilo de voz.
Cuando por fin lograba acercarme más a el, ahora sucedía esto.
- Porque son ordenes del hokage-. Dijo
- Pero... que voy a hacer sin ti?-. Estaba al borde de llorar desconsoladamente
- T/n yo tampoco es que estoy feliz de que voy a ser sensei, pero el hokage me ha dicho que me ayudará a encontrar la luz en mi camino de oscuridad entre otras payasadas que me ha dicho y la verdad no concuerdo, yo me siento bien en ANBU, pero si el me dice que haga algo tengo que hacerlo. Y no te preocupes seguirás estando con Itachi y los demás-. Dijo.
-No quiero que te vayas de mi lado-. Dije.
Las lágrimas comenzaron a salir sin parar era como una cascada que salia de mis ojos, ya no hice esfuerzo por detenerlas
-Es por lo que ha pasado el otro día? Si quieres me olvidaré de eso y haré como si nada hubiera pasado, pero por favor no te vayas-. Supliqué entre lágrimas.
- T/n por favor ya no llores. Esta no fue una decisión mia. Te prometo que vendré a visitarte todos los días-. Dijo
Secó mis lágrimas con sus dedos y luego me abrazó. Un abrazo que indicaba que todo estaría bien
- Aunque me visites no será lo mismo...-. Dije triste.
-Lo sé, por eso aprovechemos lo que nos queda del año quedan 3 meses aún-. Dijo tratando de calmar mi llanto.
-Está bien.
Nos separamos del abrazo. El con su mirada tranquila. Bajo su máscara sonrió y dijo:
-No quiero que te olvides lo del otro día, pero ya hablaremos de eso. Ahora tengo que irme. Me precisan para una misión-. Dijo caminando hacia la puerta.
Yo, solamente quedé mirando su rostro, como una idiota. Sin decir palabra, deje que se fuera, sin poder decirle nada.
- Kakashi!-. Grité.
Pero ya estaba muy lejos para escucharme.Narra Kakashi:
La hermosa de T/n ama mi rostro, lo que le dije la puso muy triste, quizas tendría que haberme quedado a consolarla un rato más. Pero tengo una misión.
La misión consiste en pedirle a T/n que sea mi novia, al principio me gustaba, pero yo no quería ser su novio porque bueno las novias llevan mucho tiempo y requieren de atención y de que las ames mucho etc. Pero es que... T/n es muy especial para mí y con el tiempo me he dado cuenta que no quiero pasar un solo día sin ella y que la amo con toda mi alma. En fin, la idea es que pasemos el día en algún lugar hermoso y luego por la noche tengamos una cena romántica donde le proponga ser mi novia. Si fuera por mi, le pediría matrimonio, soy un chapado a la antigua y un romántico. Pero bueno no quiero asustarla asi que por ahora solo le propondré ser mi novia.
Me pusé en marcha e hice una reservación para un restaurante que está en las afueras de Konoha.
Durante el día, aun no sé que haremos, estoy entre pasar la tarde en los baños termales o un picnic, sea lo que sea, le gustará.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...