26

664 34 0
                                    

Narra T/n:
El desmayo solo duró un minuto me levanté de golpe y me preparé para pelear con Orochimaru, me sentía incompleta sin mi katana pero aún así me las arreglaré. Sus serpientes me daban mucho asco e inyectaban veneno, con suerte esquive todos sus ataques y no me envenenó ninguna.
-Ya deja que me vaya, quiero salir de este lugar, por favor-. Supliqué.
-No puedo, eres una gran oportunidad para poder estudiar los secretos del sharingan-. Dijo.
Se acerco aún más a mí, yo solo pude temblar, todo su ser era tan espeluznante y asqueroso.
Mientras, mi mente le pedía a mi cuerpo que reaccione, pero no podía moverme estaba paralizada de miedo. Aunque odio estar en esta situacion, no soy débil, no tengo que esperar a que alguien venga a rescatarme porque nadie vendrá esta vez, solo estoy yo y debo hacer algo.
Movi mis manos lo mas rápido que pude e hice los sellos, jutsu bola de fuego y quemé su cara y todo el lugar en el que estabamos, busque un papel que estaba arriba del escritorio y tinta, lo escribí para hacer un sello explosivo, hice varios sellos más por si luego los necesitaba, pegué uno de estos sobre una pared y salí hacia un pasillo de tierra.
En ese momento me di cuenta que estuve bajo tierra todo este tiempo. Corrí varios kilometros más bajo tierra, era un pasillo muy largo y era como un laberinto. Hasta que encontré la salida hacía afuera
Me encontraba un poco pérdida debe ser normal, estuve mucho tiempo dormida en ese lugar extraño. Donde sea que este, no estoy cerca de casa, hace mucho mucho frió, comenzó a caer nieve del cielo y aunque estoy cansada, no pude evitar sonreir, al fin conocí la nieve, no como me hubiera gustado conocerla pero bueno.

Pasó un mes de mi partida de la aldea, me estuve quedando en una cueva en las afueras del pais de la nube, cambié mi vestimenta y conseguí una katana a buen precio, la razon por la cual no volvi a la aldea es porque tengo miedo, aunque decidí que hoy mismo volvería, ya que no puedo dejar que el miedo controle mi vida, además si alguien de la nube se llegase a enterar que vengo de Konoha me irá muy mal.
De camino a casa encontré un bar entre las montañas, pintoresco.
Cuando entré me senté en la barra y ordené agua.
Luego de tomar, me retiré, aunque saliendo sentí una presencia, específicamente el chackra de Itachi Uchiha. Corrí por donde me guiaba esa sensación, hasta que por fin, en medio del bosque, lo vi. Estaba atardeciendo y rayos de sol naranjas iluminaban su rostro, tenía puesta una tunica negra con nubes rojas al igual que Orochimaru.
Su mirada era sombría y daba miedo, quería decirle tantas cosas, pero no se me ocurrió nada solamente lo maldeci en silencio. Como una cobarde.
-T/n cuanto lamento que hayas terminado involucrada en esto-. Dijo.
Que me esta queriendo decir? Porque tuvo que matar a todos menos a su hermano y a mi?
-Por qué no me has matado? Acaso ni siquiera valgo que me mates?-. Dije.
-No puedo decirtelo, saca tus propias conclusiones-. Dijo serio.
El odio y la ira se apoderó de mi, realmente lo odio, asesino a todo el clan como puede estar tan tranquilo.
Desenvaine la katana dispuesta a comenzar una pelea pero cuando toque su cuerpo con mi arma, no se defendió, su cuerpo perdió forma y comenzaron a salir cuervos, era algo así como un clon de cuervos, aunque comencé a sentirme muy mareada y cai al piso. Me dolía la cabeza y una tristeza invadió mi ser, haciendo que llore sin poder parar, extrañaba tanto mi hogar a Kakashi a mi familia a mi amiga, cuánto falta para volver a verlos?
-Quiero estar en casa-. Dije llorando.

Cuando tuve fuerzas para seguir continúe con mi viaje, caminé sin parar, me detuve en la noche.
Encontré una hermosa cascada de agua cristalina, no tenía peces, podría bañarme aquí pero primero iría en busca de algún río para poder pescar algo. No tenia ni puta idea donde estaba.
Caminé bastante pero no pude encontrar ninguno, mierda, me iba morir del hambre, caminé un rato más pero seguía sin encontrar nada no lograba ver mucho, estaba todo muy oscuro creo que debería ir a acampar a otro lado

-AAAAAAAAAHG!!!!-. Grite con todas mis fuerzas.

De repente habia sentido como la tierra debajo de mis pies se desmoronaba y estaba cayendo, creo que era algo así como un precipicio
(N/a: algo así como el lugar donde Shisui se suicidó)

No puede ser, estaba viendo la vida pasar delante de mis ojos, realmente así es como voy a morir? Que patético, T-T

Aunque para mi sorpresa, alguien apareció y me agarró en el aire.
-Estas bien?-. Dijo.

Ese alguien era Kakashi.
Subí la mirada y si, era el, estaba mirandome fijamente, sus ojos estaban cristalizados y los míos tambien, ninguno de los dos decia una palabra, estabamos al borde del llanto.
No queria decir nada porque sabía que si hablaba comenzaría a llorar, pero tenía que decirle muchas cosas pero primero disculparme.

-Kakashi, lo siento mucho-. Dije
-T/n, yo estaba buscandote-. Dijo tímido.
Me soltó pero era difícil mantenerme de pie, el miedo me habia paralizado todas las extremidades.
-Me siento muy débil-. Dije.
-Esta bien, yo te cargaré-. Dijo.
Y eso hizo.
-Kakashi... no sé por donde empezar. Tengo tantas cosas que contarte, primero quiero saber si estas enojado conmigo?-. Dije llorando.
-Tranquilizate, no estoy enojado, estoy muy feliz de haberte encontrado y me alegro de haberlo hecho a tiempo-. Dijo mirando hacía el frente.
-Si es verdad, creí que iba a morirme de la peor manera-. Dije.
La realidad es que me sentía débil pero no solo por el miedo de la caida, sino porque hace un mes no me alimentaba ni hidrataba correctamente, tampoco habia dormido bien en mucho tiempo. Sentía dolor en todo el cuerpo, no tenía fuerzas para nada, tenía mucha hambre, estaba triste y llorando.

-Kakashi, cuando lleguemos me preparas un ramen?-. Pregunté.
-T/n tu hogar...-. Dijo.
-No quiero hablar de eso, me pone muy triste-. Lo interrumpi
-Está bien, yo quería decirte que podras quedarte en mi casa todo el tiempo que quieras-. Dijo
-Está bien, gracias. Yo... extraño mucho a mi mamá y me pone muy triste saber que cuando vuelva no estará ahi, al igual que Izumi-. Dije entre lágrimas.
-Lo siento mucho T/n puedo imaginarme como te sientes, pero tendrás que seguir adelante-. Dijo.
-Dime... a mi padre también lo han matado? A pesar de que no era parte de ese estupido clan?-. Pregunté.
-Sí... ha masacrado a todos menos a Sasuke su hermano pequeño-. Dijo
Solo me limité a llorar en silencio tenia muchas dudas, muchas cosas que contarle pero ahora solo importa que Kakashi me salvó y que volveremos a casa juntos.
-Gracias por todo-. Dije despacito pero lo suficientemente fuerte para que se oiga.



Te amo (Kakashi x TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora