Narra T/n:
*Una semana después*
Nos mudamos hace 2 días, mi nueva casa no queda cerca de Izumi, tampoco de Itachi. Aunque aún no los he visto a ninguno de los dos por aquí.
La semana pasada Kakashi fue a cenar a casa y nos la pasamos muy bien, mis padres estaban contentos de que un ninja tan conocido y con tanto prestigio sea mi novio, además que es una excelente persona.
Ahora me encontraba mirando el techo de mi nueva habitación, pensando.
El lunes haré mi primer curso de ninjutsu médico, estoy bastante emocionada, espero ser buena, mi control de chackra es regular, podría decirse pero no quiero hacerme expectativas.
El viento sopló en mi ventana, entrando a la habitación y trayendo consigo una sensacion escalofriante, me recordó aquella noche donde el kyubi atacó la aldea. Sentí miedo, más aún estando en mi nueva habitación a la cual no estaba acostumbrada.
De repente se abrió un agujero en la nada trayendo consigo a una persona enmascarada. Como si esta se hubiera transportado desde otra dimensión.
Acaso esto es un sueño? El caso es que no entendía nada, sentía una vibra horrible, tenía mucho miedo y para mi mala suerte, estaba desarmada, no llevaba mi katana ni siquiera un puto kunai.
-Que-q-que haces aquí? Quien eres?-. Pregunté con nerviosismo.
Este comenzó a acercarse lentamente. Que rayos iba a hacerme.
-Por fin puedo conocerte T/n-. Dijo.
Su voz gruesa es escalofriante hace que me den ganas de llorar, y de echo comencé a hacerlo.
-Como sabes mi nombre?-. Pregunté entre lágrimas.
-Eres la noviecita de Kakashi no es así? Cuando supe que tenías algo con el, tuve bastantes ganas de matarte, pero alguien me ha pedido todo lo contrario.
Su mascara tenía un agujero, donde estaba su ojo, que era un sharingan como el mío. Su unico ojo me intimidaba y su voz mostraba cuan fuerte era.
-Si quieres vivir vete de esta mugrosa aldea sin decir una palabra a nadie y no vuelvas. Si se lo dices a alguien me enteraré y te asesinaré-. Repuso.
Hablaba en serio sin dudas, pero no puedo irme, debo decirle a mis padres que hay un loco en la casa.
-Y ni se te ocurra gritar porque te mataré aquí mismo-. Dijo acercandose.
Caminó aún más hacia mi extendiendo su mano, iba a tomarme por algún lado pero en un rápido movimiento logré hacer jutsu de sustitución y escapé por la ventana. Cuando me tomó por el cuello yo ya había escapado y en mi lugar quedó nada mas un pedazo de tronco.
Sali del distrito, no era muy tarde creo, pero estaba todo desierto, la pesadez en el ambiente podía sentirse. Comencé a correr hasta llegar a la salida quizás si le avisaba a Itachi, pero no lo iba a encontrar por aquí, me odio por escapar y ser tan cobarde. Un tipo apareció de la nada y lo unico que pude hacer fue echarme a llorar y escapar. De hecho en ningún momento deje de llorar mi cuerpo templaba, no sabía que debía hacer, por cuanto tiempo tendría que irme? Ya no recuerdo lo que me dijo pero tengo miedo. Mis padres están en peligro lo único que hago es escaparme.
-Amor que sucede, estas bien?-. Una mano tocó mi hombro, de la cual me safé enseguida gritando y alejandome.
-Kakashi... que hacés aquí? Tienes que irte a tu casa y poner seguro-. Dije.
Aunque quería no podia decirle nada de lo que me había pasado.
-Que te pasa, parece que has visto un fantasma tienes el sharingan activo y estas llorando. Yo acabo de llegar de una misión por eso pasaba por aquí y te vi-. Dijo.
-Kakashi lo siento, debo irme no me sigas por favor-. Dije.
-Pero dime que es lo que esta pasando, nunca te he visto así-. Dijo con desesperación.
-Solo dejame ir!-. Grité.
-T/n a donde te iras? Iré a buscarte así sea hasta el final del mundo-. Dijo y comenzó a llorar.
Verlo así rompia mi corazón pero que podía hacer? Mi mente estaba nublada, no se me ocurre ninguna estrategia, no conozco las habilidades ni las verdaderas intenciones de ese tipo, Kakashi es fuerte pero realmente esa habilidad de salir desde otra dimensión ya es demasiado. Quizás podría decirle todo a Kakashi para que le avise al hokage y sacrificarme, no quiero morir, pero tampoco vivir sin mi familia, Kakashi ahora es parte de mi familia, mis padres en la cena aceptaron nuestro noviazgo y nos desearon lo mejor. Por qué sucede esto? Por qué la existencia es tan complicada?
-Kakashi perdoname de verdad, debo irme sin decirte nada, por favor no dudes que te amo, mi corazón siempre te pertenecerá y aunque creas que me olvidé de ti en realidad no haré más que pensarte, viviré a partir de ahora recordando los momentos felices que hemos pasado que han sido muchos en tan poco tiempo-. Dije sin parar de llorar.
No podía alargar mas esto, ese tipo podría aparecer en cualquier momento y asesinarnos.
-T/n no permitiré que te vayas por favor, no te vayas, te lo suplico, te prometo que si te quedas te ayudaré a resolver lo que sea que este pasandote buscaremos la solución a lo que sea juntos, si aún así quieres irte, deja que vaya contigo-. Dijo llorando desconsoladamente.
Mi corazón se partió a la mitad, el me amaba de verdad, y yo estaba haciéndole esto, empeorando todo, haciendo que otra vez tenga miedo de amar.
-Las personas que quiero siempre mueren... por eso quiero estar contigo para protegerte por favor entiendelo, sabes cuanto significas para mi, verdad? Eres mi vida, has tocado mi alma y me has quitado todo el dolor que sentía, toda la culpa, eres mi novia, mi amiga y mi maestra, te admiro más que a nadie, no puedo dejar que te vayas, por favor hazme caso, si quieres podemos ir a casa relajarnos y hablar de esto luego-. Dijo.
Deje de llorar y sequé mis lágrimas y entendí que debía irme a como de lugar. Qué era peor? Decirle la verdad y morir o mentir y romper su corazón?
Lo dudé demasiado pero tuve que hacerlo, sino no lograría irme.
-Perdoname, mi amor-. Dije.
Preparé un genjutsu en el cual lo atravesaba con mi katana.
Su cuerpo cayó al suelo, señal de que el jutsu había funcionado. Levanté su cuerpo y lo dejé recostado sobre el tronco de un árbol.
Quizás pueda volver enseguida, pero primero debo enfriar mi mente y analizar la situación. Lo siento tanto Kakashi, tu también has tocado cada centímetro de mi alma pero creo que en mi lugar lo entenderías.
_____________________
Bueno no se que les anda pareciendo solo voy a decir que el final va a ser trágico, lleno de romanticismo y amor. Gracias a lxs que votan y leen grax grax grax.
Espero que hayan pasado una linda Navidad y Año Nuevo. Lxs tkm
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...