Advertencia: contenido +18
Narra T/n:
Llegamos al hotel tomados de las manos, ni siquiera saludamos al recepcionista, solo tomamos las llaves del cuarto de Kakashi y subimos aún de la mano, este abrió la puerta encendió la luz y volvió a cerrarla con llave.
-Como te sientes?-. Preguntó
- Me siento... feliz de saber todo lo que sientes por mi-. Dije.
Aunque también me siento algo nerviosa. Me había traido hasta su cuarto desesperadamente y cerró la puerta con llave, yo sé en lo que está pensando.
Levantó su mano y la puso sobre mi mejilla. El contacto de sus dedos en mi piel se sentía demasiado bien.
-Eres tan hermosa-. Dijo.
Se bajo su mascarilla una vez más, esta vez yo pudiendo observar su hermoso rostro. Miraba fijamente mis ojos, aunque luego desvió la mirada hacía mi boca colocando su pulgar sobre mis labios. Acercó su cara aún mas y no dudó en besarme, lo hizo de la manera más pasional y romántica que se podía hacer, comenzó un camino de besos por mi cuello y ya no podía creerlo, no podia creer que se estaba por cumplir mi mayor fantasía, mi exitacion a medida que sus labios húmedos hacían contacto con mi piel aumentaba más. Sus besos se detuvieron cuando llegó por debajo de la clavicula, donde comenzaba el vestido. Kakashi me miró desde abajo. Estaba indirectamente, pidiendome permiso para quitarmelo.
-No tienes que hacer esto sino quieres-. Dijo.
- Etto... yo... es que me da un poco de vergüenza, no tengo experiencia en esto-. Dije apenada
El rió levemente
-Sabes que yo tampoco, todo lo que sé lo aprendí de un libro que estuve leyendo-. Dijo riendose también un poco avergonzado.
La realidad es que estaba nerviosa pero el problema era la inseguridad que me generaba mi cuerpo.
-Te molestaría si apago la luz?Dejemos solo la ventana abierta-. Propuse.
De esta forma solo nos alumbraría la luna y el no podría ver los defectos de mi cuerpo.
-Está bien, aunque sabes que para mi eres perfecta-. Dijo camino hacia el interruptor.
-Ahora sí-. Dije.
Este continuo besandome donde antes, mis labios, mi cara, mi cuello, mis clavículas. En una maniobra logró darme vuelta quedando de espaldas a el. Continuó besando mi cuello ahora desde su nueva posición mientras bajaba el cierre de mi vestido, este cayó al suelo quedando yo en ropa interior, me di la vuelta y comenzé a desabotonar su camisa lentamente, tampoco quería que haga todo el trabajo. Quite su corbata y luego su camisa dejando al descubierto su hermoso torso tallado por angeles, con solo mirar su marcado abdomen podía exitarme, me encontraba ante el hombre mas hermoso y sensual del mundo. La luz de la luna era suficiente para poder ver su bello cuerpo. Pasé mis manos por su cara, fui bajando por su cuello, pecho, abdomen hasta que llegué a su cinturón, algo nerviosa y exitada comencé a desabrocharlo, se lo quité y lo dejé por algun lado, luego aun mas exitada desabotoné el unico botón de su pantalón y bajé la cremallera de este. El cual también cayó al piso. Quedando ambos en nada mas que ropa interior. Por su rostro no parecía el, era raro verlo sin mascarilla pero cuando me tomaba con sus manos y tocaba mi cuerpo sabía que era el. Cada beso estaba lleno de amor y lujuria, no tenía dudas de que el me amaba y eso me hacía estar tranquila.Narra Kakashi:
Después de este momento estaré más cerca que nunca de T/n, por su cara de excitación puedo notar que mis besos le sientan de maravilla. La parte superior de su torso estaba vendada, supongo que para disimular su busto. T/n comenzó a retirar la venda dejando sus hermosos pechos a la vista baje hacia estos y comencé a besarlos, morderlos. T/n soltó un gemido, aunque me di cuenta que lo estaba reprimiendo.
La llevé hacia la cama y la recosté en ella suavemente.
- No hace falta que reprimas tus gemidos...-. Dije susurrando en su oreja.
Ella mirandome a los ojos asintió. Seguí besando su hermoso cuerpo, primero sus labios, luego su cuello, sus pechos, su vientre. T/n ahora ya no podía evitar gemir y la habitación se habia llenado de sus gemidos, lo que era, música para mis oidos. Retiré la parte de abajo de su ropa interior. Y bajé para quedar en frente de su intimidad. Comencé a lamer su clítoris de arriba a abajo provocando en ella otro tipo de gemidos, esta vez venían con mi nombre y apellido y eso me volvía loco.
Subi para poder mirarla a los ojos otra vez y por las dudas volver a preguntarle como se sentía.
-Estas segura de que quieres hacer esto? Una vez que lo hagamos nos perteneceremos el uno al otro para siempre-. Dije serio.
-Si, quiero hacerlo, quiero ser tuya para siempre-. Dijo ella con un tono exitado, pero a la vez tierno.
-Te amo-. Dije.
-Y yo a ti-. Dijo ella sonriendo.
Cuanto más pasa el tiempo sé que quiero estar con ella hasta el final de mis días.
Me deshice de mi ropa interior y me introduje en ella, de manera lenta y suave haciendo lo posible por no lastimarla.
-Aaahg!-. Gritó.
-Estas bien? Quieres que me detenga?-. Pregunté
Esta negó con la cabeza, seguí haciendo mi trabajo intentando no lastimarla, con el tiempo nos fuimos acostumbrando y asi mismo fuimos llenando de gemidos la habitación, su interior se sentía demasiado bien, podría estar dentro de ella todo el día.
Cada estocada se sentía como adentrarse en el cielo hasta que de repente escuche a T/n decir entre gemidos:
-Me-voy-a-a-ven-venir-.
Yo también me estaba por venir, aunque amaba estar dentro de ella, en algun momento iba a venirme, luego de varias estocadas más, ambos llegamos al clímax. Terminamos. Exahustos y sudados, tratando de regular la respiración. Me recosté a su lado y me quedé viendola a los ojos.
-No te vayas a dormir, aún queda el 2do tiempo-. Dije
-Otra vez? No creo que pueda...-. Dijo ella.
-Yo me encargaré de que puedas...
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...