Sali de allí, primero caminando, luego corriendo necesitaba alejarme de todo el mundo, preguntandome porque tenia que ser una estupida sentimental, yo antes no era asi, mi yo de hace un par de años me hubiera golpeado por llorar por un chico. Mi vida había cambiado gracias a el.
Me dirigí hacia el parque más alejado de la aldea y me senté en el césped, intentado controlar mi respiración.
Siento una presencia detrás de mi, es Itachi, su chackra es muy particular.-Hola Itachi, que haces?
- Hola T/n yo siempre estoy en este lugar, yo deberia preguntarte eso.Con Itachi nos habiamos vuelto muy cercanos, nos dieron varias misiones a lo largo de estos ultimos meses, hacíamos buen equipo y hablábamos mucho, el sabe lo que siento por Kakashi porque Izumi una vez se le "escapo el chisme" frente de el supuestamente, voy a matar a esa niña. Igualmente nunca hablamos del tema. Aun asi no tengo ganas de inventar excusas asi que le diré la verdad.
- A veces vivir es una mierda.
- Wow algo muy malo ha de haberte pasado para que digas eso
- Si, bueno en realidad no, pero para mi es algo que me duele mucho.
Le conté todo a Itachi, no se si debí hacerlo pero tenía que hablar con alguien y el se ofreció a escuchar.
- Por favor no le digas a nadie.
- Quieres saber lo que pienso? T/n luego de Izumi tu eres la mas bella de toda la aldea, deberías decir lo que sientes, si el te rechaza tu no lo perderás, el te perderá a ti y a la oportunidad de estar con alguien como tu. Ya sabes que el te quiere, yo también lo sé, porque los he visto, se acompañan y se complementan perfecto en las misiones, se respetan el uno al otro y siempre estan bromeando. Estoy seguro de que el no te lo ha dicho porque tiene el mismo miedo que tu a ser rechazado, o incluso miedo a no ser suficiente para ti.
Me quedé pensando en lo que había dicho, sinceramente no se que pensar al respecto.
- Ya no se que hacer Itachi...-. Comenze a llorar sin darme cuenta.
- Rezaré para que puedas encontrar la respuesta.
- Gracias, gracias por escucharme y por todo. Mi amiga es muy afortunada por estar contigo.
- Pues creo que el afortunado soy yo-. Dijo sonriendo.
- Como se encuentra Sasuke?
Dije como para cambiar un poco el tema.
- Bien, pronto cumplira 8 años
- Me alegro, me hubiera gustado tener hermano o hermana.
- Sasuke es muy tierno algun dia de estos ven a visitarlo.
- Esta bien, lo haré.- Harás que cosa? No tenías que estar ayudando a tu madre?- Dijo Kakashi saliendo de la nada
MALDITA SEA POR QUÉ JUSTO AHORA
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...