7. Sin derechos

32 2 0
                                    


"Así que no me hagas perder el tiempo que no tengo y no trates de hacerme sentir mal,..., solo déjame en paz."

Billie Eilish - Happier Than Ever

Logré notar como cambiaste de parecer, pasé de estar en lo más alto a ser considerada alguien tan nefasta y mi única duda es:  ¿Cuándo escribes esos mensajes, habla el amor que no pudo ser o el odio contra la persona que no fuiste

Había olvidado que era libre de tomar decisiones, debía mantenerme en el mismo lugar porque de lo contrario ante tus ojos me convertiría  en una persona egoísta, que hacía las cosas a medias, que no había hecho "lo suficiente", todo esto se  tornaba tan irónico al saber que venía de alguien tan cobarde para hacer las cosas bien.

Porque cuando entregas solo meses te recuerdan y desean lo mejor, pero cuando compartes años de tu vida una simple decisión como el querer algo mejor, cuando decides que irás por aquello que crees merecer, puede convertirte en lo peor que alguien haya tenido que soportar. Mi tiempo tal vez no del todo fue en vano, este camino me ha hecho reflexionar al grado de no querer soportar nada más de lo mismo y a nadie que esté dispuesto a  hacerme sentir culpable. 

No soy y nunca seré la psicóloga que tanto necesitas, mucho menos la madre que esperabas que te escuche, porque con cada palabra y cada golpe que traían consigo, solo he podido sentir que me equivoqué y en efecto, fue una pérdida de tiempo, me desgasté tanto que cuando llegó alguien bueno a mi vida lo primero que le dije era que no merecía lo que hacía por mi. Fue un trabajo de ambos todo lo que pasó, no fuiste solo tu al adueñarte de todo, asumo mi responsabilidad por haberte justificado, por haberte perdonado, por darte tantas horas que hoy no sabes más que cuestionar, te creíste diferente pero has terminado haciendo exactamente lo que sabía que podía suceder. 

No merezco leer tus mensajes que solo buscan interrumpir mi tranquilidad, aunque te deseo lo mejor como a cualquier persona que conozco, realmente espero que el día en que dejes de quererme, te des cuenta que hacerlo no te hace un mentiroso y que todo lo ocurrido podrás atesorarlo o eliminarlo de tus recuerdos, hasta el día de hoy no ha pasado por mi mente el "que hubiera pasado" porque lo di todo en su momento y aquellas cosas que no pasaron, créeme que nunca pasarán. 

Nadie le hace daño u ofende tantas veces a alguien que supuestamente quiere en su vida, ojalá que cuando seas consciente de eso, no sea tarde y no termines alejando a más personas que solo querían ayudarte. 

Finalmente, no soy nadie para decirte cuanto vales por como piensas o por lo que has hecho, yo estoy tranquila y solo espero que olvides ese maldito derecho a opinar sobre mi. 

Cuando alguien me amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora