22. Tu fantasma

12 0 0
                                    



" Cariño, eres más difícil de ver que los demás, encendí la grabación

esperando hasta escuchar nuestra canción 

Todas las noches estoy bailando con tu fantasma "


Hoy he decidido volver a hablarte como si estuvieses escuchando, le hablo a la inmensidad como el día en que acepté que había cruzado la línea entre el querer y el amar. 

Sigo esperando despierta de noche solo tu llamada, tal vez sea una tonta pero es mi decisión hacerlo, soy buena manteniéndome firme, no doblaré las rodillas aunque los recuerdos pesen demasiado. 


Es parte del camino derramar lágrimas de tristeza, ese es el equilibrio que me enseñaste cuando tuve tanta felicidad y me sentí tan valorada que fueron por primera vez lágrimas de felicidad.

No falta mucho para que se oscurezca pero sabes que estoy aquí, soy puntual contigo en todo momento, permíteme cuidar tus quince minutos extras de sueño y déjame sentirme tuya cuando vaya caminando mientras te llevo en el corazón. 


Cortos pero firmes son cada uno de mis pasos, esto de la ruptura no la aceptaré porque siempre he sido la última en irme, dije que no quería mas dolor pero si esto es amor entonces demostrará que puede multiplicar los momentos de felicidad y paz.

Espero que cuando despiertes después de un mal sueño no puedas retomar tu descanso, realmente espero que mi presencia virtual no te deje como tu lo hiciste conmigo. Cariño, aprendí a llamarte de varias maneras pero no estás aquí para escucharme decírselas al mundo, con todas mis fuerzas quería que seas tú el indicado. 


Todavía tengo varias preguntas, dime donde van tus manos cuando tienes ganas de contarme tu día, dime como puedes ser capaz de seguir adelante, dime como puedo ser un poco más como tú para poder seguir caminando y dejar de hacer estas paradas para recordarte, estoy harta de llorar, de ver como mi paciencia se aferra al deber que tengo con mi corazón.

Ahora solo cuento los días que transcurren, las horas son mas ligeras pero en ocasiones me abruman al sobre pensar varios temas, ¿Cómo puedo susurrarte que yo soy la indicada? ¿Cómo puedo conectar con tu mente cuando evitas mi existencia? 


Omite cada miedo que cargues contigo, se que he demostrado no ser como las demás y tu mente atesora esa afirmación, si es falta de voluntad o valentía no te juzgaré porque confío en que tomé la mejor decisión al ver hacia donde te encontrabas. 

Se que ahora la prioridad de ambos es estar tranquilos, pero ojalá que no olvides que parte del equilibrio de este mundo es tener de ambos lados, buenos y malos momentos. 


Revisa por última vez antes de perderte en tus pensamientos que es lo que quieres, que es lo que necesitas y respóndele a tu mente porque nada es como antes, reclámale porque su sabiduría se limita a solo huir de las diferencias. 

Aclara tus emociones sin evitar sentirlas, el equilibrio es el que nos mantiene en el lado con esperanzas, no se trata de contradecir a tu mente o a tu corazón, desde siempre todo se ha tratado de trabajar como un equipo. 



-  17:40  -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  17:40  -

Cuando alguien me amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora