29. Otra piel

10 0 0
                                    


(Enero 03)

Sigo en el camino creyendo en mi misma en cada paso que doy, no me dejaste en la miseria pero tampoco tengo vergüenza de admitir que mi corazón sigue pensando en ti. Claramente todo es parte del proceso, hace mucho dejé de ser quien espera tu llamada, hace mucho que te demostré que no volvería a justificar tu poco valor al enfrentar su propia vida.

No espero nada de ti y aunque las primeras semanas fueron la mayor prueba, supongo que fuiste tan considerado al estar presente demostrándome que no eras el correcto, que después de todo me orillaste a tomar la mejor decisión, el irme, el renunciar a ti. 

No me leerás nunca más porque no habrán mensajes, no escucharás mi voz cuando necesites un consejo porque ya no habrá comunicación, no necesito prometértelo, sabes que quebraste algo que un mensaje no solucionaría. Claro que las parejas no siempre rompen por una traición, el ejemplo fuimos nosotros y tu olvido. 


"Y por querer estar volando, realmente nunca despegamos

me vendiste un amor que jamás existió y aquí estoy

queriendo ser extraordinarios, quedo un amor tan ordinario"

Danna Paola - Amor ordinario


(Febrero 03)

La cuerda floja se había visto mas segura estos días, no tenía que llegar a la orilla en la que te encontrabas, era libre de tus recomendaciones y mis acrobacias nuevamente provocaban los aplausos de todo el público. Todo este tiempo me había sentido culpable por no poder darte suficiente luz mientras tu también te esforzabas en apagarme, no lo notaba, creía que tu vacío se llenaría algún día y que me eligieras a mi en vez de esas sombras que te acompañaban desde la infancia.

Tomé una mala decisión pero la tomé sin temor y con la madurez suficiente para demostrar que el amor era parte de mi, tus cuerdas nunca fueron un límite pero tu mente si. No puedo enseñarte a amarte, no puedo sanar heridas que yo no provoqué aunque lo intenté, no podría ayudar a quien decidía el mismo lugar oscuro para descansar.

Nunca he guardado mis secretos, sabes que cuando responda a cuanto te extraño, seré capaz de decirlo sin problema alguno porque te lo dije cada noche cuando te colocabas esos audífonos para no escucharme hablar o llorar, quien nunca está, deja de hacer falta.


"Lo nuestro ya se murió, lo siento si te dolió

No fui yo quien decidió, fuiste tu que lo jodió (...)

Y no me vuelvas a decir bebé, yo soy tuya ni de nadie 

yo soy solo de mi"


Bad Bunny - Solo de Mí

Cuando alguien me amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora