Había olvidado este camino que me llevó a casa tantas veces, ahora los árboles que crecen son mas saludables, sus hojas son mas radiantes y sobretodo el mismo camino es más firme y con menos obstáculos.
Había dejado al costado del rincón de los corazones rotos una pequeña cápsula de tiempo, en ella una carta y un repuesto a mi corazón de entonces. Después de años, ninguno de estos objetos me había hecho falta hasta que decidí contarte que estaba pasando en mi vida.
Si aún me estás escuchando, quiero comenzar contando un poco de mi pasado, ¿Recuerdas que no cometería los mismos errores? creo que voy por buen camino, expreso lo que siento y escucho con atención mientras espero mi turno, tal vez he tenido un poco de tu ayuda, podrás notarlo al contarte lo siguiente.
Hace mucho te había pedido una oportunidad nuevamente, me aferraba a la idea de que a la siguiente podría hacer que funcione, pondría todo de mi parte una vez más y no fue hasta años después que empecé a creer en las relaciones a distancia. Lo sé, la persona que tenía claro que merecía atención y afecto, terminó aceptando algo tan complicado. Quisiera agregar que no fue ningún sacrificio, he conocido a personas importantes, sobretodo a alguien que quisiera conservar en mi vida, y a eso quería llegar, no se como empezar a describirlo. ¿Recuerdas esas frases sobre tu alma gemela? bueno, él parece serlo en muchas ocasiones, tiene una forma especial de escucharme incluso cuando se disculpa puedes sentir que es sincero. Con él, "la verdad" es algo que se demuestra y no algo que se asume con el tiempo, efectivamente, alguien que actúa como yo. Tenemos diferencias, supongo que lo has notado pero cada tema es tan interesante, no tengo que esforzarme por entenderlo, solo por lograr que me diga que pasa por su mente, diría que es mi único obstáculo hasta el momento, aunque ya sabes, me agrada intuir las respuestas.
Casi lo olvido, esta vez queriendo que todo fuese diferente, me concentré en intentar hacerlo feliz desde el primer día, pero parece ser que intercambiamos nuestros buenos ánimos, no había conocido a alguien que al igual que yo, quiera solucionar los problemas en el momento y que por lo mismo los puntos de vista diferentes no perduran. No te niego que he derramado algunas lágrimas por él, pero no te equivoques, no me ha hecho daño, solo que a veces la distancia es insoportable y las palabras siempre serán limitadas. Se que soy joven y que este corazón podría soportar tener que iniciar desde cero, pero te confieso que no tengo ganas de volverme a enamorar, no al menos que sea de la misma persona cada día. Todo ha sido tan agradable y parece en ocasiones tan rápido, las horas son lentas cuando estamos lejos y tan cortas cuando conversamos hasta quedarnos dormidos.
Yo se que sabes y puedes ver todo lo que guardo en mi interior, por obvias razones no te ha sorprendido todo lo que te he ido relatando, realmente mi visita tiene otro motivo: agradecerte. Soy consciente que ésta agradable sensación puede terminar en un mes pero espero que dure toda la vida y se que la distancia puede terminar alejándonos cada vez más pero espero que ésta sea aquella que nos motive a hacer las cosas bien para que algún día no lejano estemos en el lugar donde pertenecemos, sabes que mi lugar es a su lado y que aún tengo tiempo para demostrarle que el suyo está junto a mi, no sabes cuanto me esfuerzo, incluso contándote todo esto se me ha quebrado la voz, todavía me aterra la idea de alejarnos, de olvidarnos.
Sobre una llamada después de medianoche, recuerdo muchos momentos importantes, lo hubieras escuchado, parecía tan enamorado y seguro de lo que decía, durante esa hora me sentí aún más valorada, aunque sepa que las palabras son una cosa y los hechos otra, no estaba preparada para escuchar tanto sentimiento en unas cuantas frases. Podrás hacerte una idea de cuanto pienso en sus palabras después de ese día, ahora si es imposible que mis dudas me tomen por sorpresa, incluso en su ausencia puedo escucharlo, puedo sentirlo.
Existe una extraña e inexplicable conexión entre los dos, podría resumirnos en frases que te agradecen por hacernos coincidir en el momento indicado, al parecer fuimos lo mejor que le pudo pasar al otro, por algo no olvidamos el primer día, el primer te quiero y el compromiso de hacer que la distancia no signifique nada.
¿Fue suerte? ¿Éramos nuestro destino? ¿Fuiste tú?
Rezo porque esto no termine, porque lo cuides mientras yo no puedo hacerlo, porque lo hagas sentir seguro cuando yo no pueda brindarle un abrazo, jamás me había pesado tanto la distancia, supongo que todo se trata de él y el tiempo se acaba, una vez que esto se convierta en más que cariño, cuando escuche que es amor muchas cosas cambiarán, hoy mas que nunca estoy segura de que no solo lo quiero por el resto de los días y aunque ya sea feliz, te confieso que lo necesito a él para sentirme aún mas completa.
H-G-C-C
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien me amaba
Teen FictionLos recuerdos suelen ser mas dolorosos que la misma despedida.