31. Ser quién soy

5 0 0
                                    


Recuerdo a la perfección la sensación de sentirme insuficiente, incluso unos mensajes podían afectar mi estabilidad emocional, porque la ausencia de alguien o su muestra de afecto tiraban abajo todo mi trabajo de inversión y educación. Es sobre todo a estas alturas que rechazo cualquier cumplido sobre mi físico, realmente no me importa saber sobre su concepto de belleza, yo solo espero que alguien reconozca mis logros, los temas que me hacen "interesante", mis puntos de vista, mi organización, algunas manías, la pasión por mi carrera o por la escritura, la diversidad de música que puedo disfrutar o  la capacidad que tengo  para adaptarme a un suceso o a una persona, realmente esperaba que alguien pudiese ver el resultado de mi esfuerzo diario de ser mejor en todos los aspectos de mi vida. 

Cada vez que camino por la avenida, de noche y con el bullicio de la ciudad, puedo respirar profundamente y sentir que nuevamente, aunque de manera diferente, me siento orgullosa de mi misma, ha sido un gran trabajo, un sendero inconcluso pero que a corta edad me ha permitido creer en la luz de mi paisaje, tranquilo y sereno como mi pensar. 

Tal vez todo lo que hice tenga sentido mas adelante, un actor de amor hacia ti o simplemente amor propio, pero como es de saber, quien nunca está, deja de hacer falta y hace mucho que no se de ti aunque se donde te encuentras, hace mucho dejé de enviarte recados con la luna, tal vez ya hayas olvidado la canción, las palabras y todo lo que pensé que eras que te hicieron ver como un ser tan inalcanzable cuando no era cierto, claro que eso no pone en duda el valor como persona que tienes, ojalá tus experiencias no te hayan hecho cometer el mismo error que yo, al creer que el no ser correspondida era significado de que no merecía ser amada.

Los sentimientos siempre serán racionales, aunque ambos sabemos que esas lágrimas siempre me pertenecieron, incluso por el motivo, yo permití que caminaras sobre mi y te tomaste tiempo para pasear por el puente antes de huir. Estoy segura de que he perdonado todo lo pasado, aquel día me había cansado de centrarme en curar mis heridas en vez de quitarte la navaja, para ti el filo de éste siempre había sido divertido y había confundido esas risas con la felicidad que compartíamos. Claro que el amor no duele, pero la idea de que todo mejoraría, era la mayor anestesia. 

Porque si, hace meses te dejé atrás sabiendo que no saldrías y que no dirías mi nombre al ver que ya no estaban mis cosas en nuestra habitación, tal vez la ausencia del mueble que representaba te hacía sentir con el espacio que necesitabas. Y aunque mantuve las esperanzas del remordimiento de tu consciencia, supe que no volverías por tu inmadurez y cobardía, ahora sé que todo no se trata de ti, menos cuando se trata de ser uno mismo, porque después de todos estos meses, luego de sanar, recordar y perdonarme, el camino que escogeré me llevará tan lejos de ti y que si algún día me recuerdas, la oscuridad de la fría noche será tu única compañía. En resumen, he decidido soltarte definitivamente y para siempre, el amor que guardé solo supo perderse al tratar de encontrarte, hoy mas que nunca se que no pertenezco a tu lado, por más que lo haya intentado, puedo irme sin temores porque estoy lista para decirlo, tengo que seguir mi camino. 



" Y es muy difícil ver que todo se desvanece lentamente 

Me voy hoy, porque tengo que hacer lo que es mejor para mi ...

Así que debo seguir mi camino y ser quién soy 

No pertenezco aquí, espero que lo entiendas "


Gotta go my own way - High School Musical 2


Cuando alguien me amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora