45. Un año atrás

5 0 0
                                    


Sumergida en mis asuntos personales, el diseño y la planificación de mi futuro, había perdido la noción de los meses que habían pasado, había olvidado lo que representaba el mes de Julio.

No sabía con exactitud si celebrar tu ausencia que no volvería a ser dañina o mirar con nostalgia aquellos recuerdos que comenzaron a crearse desde la primera semana, cuando aún no eras un ser tan mentiroso como egoísta. Y no quiero que te confundas, no te extraño porque estoy aprendiendo a perdonarme, podrá sonar extraño pero cuando decidiste huir, no cargaba con tus recuerdos, me quedé sola y lo único que me agobiaba era haber sido consciente de tus conductas nocivas y aún así seguirte el paso, tal vez no me mentiste en todo, pero cualquier otra persona me hubiera evitado el dolor de amarte, mas aún si siempre habías sabido que eras incapaz de amar a otra persona.

Me reconforta saber que mis mensajes nunca más volverán a encabezar tu pantalla, el sonido que los acompañaba no volverá a causarte emoción alguna. Tu y tus planes mediocres que siempre dejabas inconclusos podrán estar tranquilos y descansar en las madrugadas donde estarías tan cansado que ni tu propia consciencia podría reclamarte algo. 

Sin presiones, créeme que tu madre siempre amará a su eterno niño, porque ya lo dije una vez, ser hombre no es conseguir un trabajo y ganar dinero, ser hombre no es terminar una carrera o comprar cosas materiales, ser hombre al igual que ser mujer es ser capaz, ser responsable y tener la valentía suficiente para amar, confiar y sobre todo de no devolver lo negativo de nuestro pasado. 

Al final del día e incluso de este año transcurrido, se muy bien que no tuve que asumir la responsabilidad de tu vida problemática, las consecuencias y la inseguridad que habían provocado la relación y crianza de tus padres, tu inmadurez y narcicismo absurdo; un conjunto de temas que nunca debí intentar solucionar por mi misma y bajo el concepto de que de esa manera te demostraría ser la mejor. 



"Y porque hoy que no te tengo, tengo tantas cosas

Ahora empiezo a disfrutar un poco más las rosas

Por fa' no me insistas, tampoco lo intentes

si ya sé que nunca cumples lo que me prometes "

- La mejor versión de Mi - Natti Natasha -

Cuando alguien me amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora