24. Pestañas y diamantes

14 0 0
                                    


He logrado despertar a la misma hora todos estos días, mi cuerpo se encuentra en un estado automático pero esta rutina pronto acabará, mi lista de nuevas metas está creciendo. Tardé un tiempo pero:


He aceptado que no soy una flama, soy el maldito sol y mi brillo solo descansó un momento


Es momento de tomar acción sobre mis pensamientos, fue demasiada libertad de expresión para alguien que sobre piensa los problemas, desde hoy la respuesta es clara y sencilla, el silencio resultó mas valiente que tu cariño. De la experiencia se aprende pero los consejos siempre serán valiosos, espero que guardes los audios y fotografías porque no me importa hacer arder este bosque, a final de cuentas yo fui quien plantó cada especie y las cuidé con mis sueños y esperanzas, ¿Un hermoso paisaje, verdad? pero está a mi nombre, no lo olvides.

No se requieren más despedidas, no gastaré saliva en pronunciar buenos deseos, cada uno cosecha lo que sembró y ojalá decirlo no te cause miedo, al final del día y de todos los meses, cada uno tiene lo que merece. En cada rezo no pido cosas buenas o malas, solo pido justicia. 


" ¿Cómo pensabas que iba a reaccionar después de que te fueras? Contando noches y llorando, así como una magdalena. Y desde que te fuiste a mí la vida se me fue ... pero poniendo más buena."  

Gloria Trevi & Alejandra Guzmán - Más buena


Estos ojos ya no te miran desde abajo y estas caderas nuevamente están lejos de tu alcance, no hay otra oportunidad para que veas como lo hago a mi manera, espero que tengas buena memoria para cuando seas suspendido de las visitas privadas, lo sabes muy bien pero te lo susurraré al oído: 


No tengo porque bajar mi valor si es que tu no puedes pagarlo. 


" No necesito un reporte, no necesito una rueda de prensa, todas mis malas fotos están con mis buenas fotos, me pongo el sombrero, me pongo los pantalones, ya estoy avanzando así que me adelanto, ya estoy haciendo mi baile y cancelo sus planes. No te ofendas porque tú tuviste la oportunidad."

Doja Cat - Boss Bitch 

Cuando alguien me amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora