15. Algún día no tan lejano

10 0 0
                                    


Empiezo a escribir estas líneas a medianoche, si todo fuera mas sencillo estaría descansando pero no puedo, al menos hoy no. Jamás pude sentir tu calor y la sensación amarga de extrañar aquello que no pude ni escuchar, no me deja cerrar los ojos. 

Tengo amor y lágrimas infinitas cuando se trata de quien escogí. Puedo contarte como paso las horas de mi día aferrándome en que ya llegará la noche y te traerá conmigo, al menos para ver como se cierran tus ojos por un día cansado. Mi imaginación siempre termina robándote de donde te encuentres para traerte un momento a hablar de cosas al azar, para escuchar tus problemas y tu rutina del día siguiente, para conversar sobre el gran día. 

Si la distancia es un gran obstáculo, dime como he llegado a amarte de este modo. Explícamelo, porque yo no he podido encontrar la razón. Si hay tantos límites, ¿Por qué amo nuestra libertad?

De todas maneras, no pienso reclamar lo que forma parte de mi inversión, cada minuto fue un regalo desde la esperanza que siempre estuvieras aquí. Extraño tantas cosas y también como hacías sentir, eras mi próximo hogar, ojalá lo hubiera dicho en voz alta. 

Estas lágrimas no son por ti, así que no te sientas culpable.

Cariño lo intenté, me arrodillé a rezar cuando no estabas aquí, si la luna te protege hoy es con el amor que llevó cada palabra que susurré. Me has alejado tanto de tu vida que ahora no siento ni el derecho de saludarte, desde este extremo te envío mi amor a través del viento, ojalá este te lleve en un suspiro la verdad, cuando conocí tu corazón prometí que sería la indicada y algo de ese día deberá perdurar en tu mente. 

Te deseaba lo mejor esperando que lo tuvieras conmigo. 

Si realmente soy una gran mujer debería pensar que no soy la persona que está perdiendo más, lo único que se es que no quiero irme, porque de lo contrario no me despediría tantas veces dándote la oportunidad de detenerme.  Se de quien me enamoré y aunque algunas expectativas se desvanecieron, este sentimiento ya está aquí esperando escucharte decir lo que guardas en tu interior, hoy me persigue tu mirada pero algún día serán tus ganas de estar conmigo, y espero que suceda algún día no tan lejano.


"¿Qué hay de nosotros? ¿Qué hay de todo lo que hemos vivido? ¿Qué hay de la confianza?"


Este día se ha vuelto repetitivo, fueron muchas horas esperando por un cambio, mi paciencia no te reclama nada y lo que llevo en mi corazón no cuestiona el motivo de que actúes así, aunque mi mente se pregunta si fue por mi, o es por alguien que no hizo lo suficiente por ti y al tenerme no supiste ver mi capacidad de querer y de amar.

Debo reconocer mi voz, porque si no me escuchas ni al gritar, yo lo haré.

Debo reconocer mi valor, aunque no me notes por siempre estar para ti, yo lo haré. 

Debo reconocer mi reflejo en la laguna que yo misma cree, las lágrimas no sirven de nada si el motivo sigue en tu vida. Necesitamos cercanía, comunicación y recobrar la confianza, es un trabajo arduo, pero está en mis planes hacerlo. No presumiría todo aquello que prometo y se cumplir, pero ahora quiero subir esa cima y mostrarte que lo logré, volví a confiar plenamente, no me entregué nuevamente al amor, lo hice como si fuese mi primera vez. 

Ha llegado mi turno de ser escuchada, detendré esta ansiedad que trae tu ausencia, porque aunque los sueños sean borrosos no insistiré mas. No me conformaré con ser la última actividad al final del día, no voy a competir por un poco de atención y si tu corazón no ve mas allá que sus propias heridas, ya entendí que no podré sanarlas, no puedo mientras que estando lejos decides alejarte más.

Debe de haber alguna razón por la que siempre suelo escribir más sobre la tristeza y el desamor, el no ser suficiente y sobre el miedo a volver a sentir dolor. Se muy bien que ese no es mi final, solo debo comenzar una nueva etapa, corrigiendo aquello que arrastro, siempre habrá un lugar a mi costado porque claro que espero tu mensaje, tu llamada antes de medianoche, tus audios espontáneos, tu amor en un mensaje extenso, claro que quiero conocerte y que al conocer tu olor empiece a extrañarlo cuando tengas que partir, claro que me cuesta poner límites y si hoy dejo de insistir es porque quiero que mi ausencia te haga consciente de lo que te rodea porque por mas problemas que tengas, el peso compartido será menos. 



" Toma mi mano, da un respiro, acércame a ti y da un paso

Mantén tus ojos fijos en los míos y deja que la música te guíe

¿Me promete que nunca lo olvidarás? "


https://www.youtube.com/watch?v=DTzPS_DZycA&ab_channel=ROSY


Cuando alguien me amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora