Digo que me he cansado de llorar pero estas lágrimas siguen brotando de alguna fuente en mi interior, sigo repitiéndome que me quieres aún no sabiendo la respuesta. No cuestiono la manera en que me quieres, sino en como haces que desaparezca ante tus ojos, todo mi valor, toda la historia. Estoy al borde del acantilado esperando mi turno para saltar, tu me darías el valor a dar ese salto de fe si solo te atrevieras a pronunciar esas palabras. Quisiera dejar de amarte, quisiera olvidar que conozco tu respiración en sueños, la calidez de tu piel y tu voz que varía entre tonos verdes y rosas, realmente te espero pero quiero limitar mi paciencia, realmente te comprendo pero no quiero justificarte toda la vida.
Tengo muchas razones para quedarme y por eso no entiendo porque tu no encuentras al menos una para atreverte a llamarme, dices que lo pensarás pero eso no me asegura nada. Quiero continuar con mi vida y necesito saber si estarás en ella, cumple con el plazo, demuéstrame que no solo eres diferente, sino el mejor de todos.
Sigo sin entender muchas cosas pero he tenido un gran avance, voy aceptando tu silencio prolongado y lo tomo como la respuesta que falta en mi rompecabezas, tal vez las pieza no encaja pero si es lo único que tengo para entenderte, mi imaginación sabrá moldearla.
Estoy cansada de ver como arruinas todo lo que te costó construir, que nos costó a ambos el doble de esfuerzo por la distancia, porque cada vez que desapareciste afectaste nuestra conexión especial, cada vez que buscabas silencio me hacías sentir como si yo representara el peor ruido de la ciudad, solo espero que la venda en tu rostro no te dure mucho tiempo, porque mientras más arriba tu caída solo te llevará a tener graves fracturas y apuesto que a los que llamas amigos y la actividad a la que le dedicas tantas horas hasta la madrugada, no estarán para ti porque solo aparecen en tu tiempo libre, no deben entenderte cuando estás ocupado, ni cuando prefieres el silencio en vez de una llamada, te encargaste de arruinar el amor que sentía por ti pero como dicen, lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia y si quieres convertirme en aquello, si quieres que te haga sentir como yo me sentí, si quieres un amor cobarde y lleno de inseguridades, de mentiras y desinterés, puedes recoger tus cosas y olvidarte de mi, yo no soy como tú.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien me amaba
Novela JuvenilLos recuerdos suelen ser mas dolorosos que la misma despedida.