Ignoro varios aspectos porque no tuve la oportunidad de conocerlos.
No pude sentirme nerviosa al tener que hacer contacto con los ojos que había imaginado.
No pude sentirme suya al estar entre su mente y su corazón, sentir su respiración.
No pude sentir que el tiempo lejos había valido la pena al momento de rozar sus labios.
No pude hacer tantas cosas, pero tantas por extrañar a medianoche.
Es en estos momentos donde una ya no agradece tener buena memoria, porque aun no conociendo su aroma llegaste a pensar cual sería, el contacto con su piel también se sintió real, el silencio de su mente y el ruido de su corazón, todo eso fue real en mis pensamientos.
He vuelto a perder el apetito y las ganas de dormir, solo pienso en como evitar la realidad mientras no olvido de pedir de rodillas que no sea lo que está en mi mente.
Tengo la esperanza que alguien me esté escuchando, que la lección no incluya perder nada, que mis metas puedan seguir sus caminos y que las personas que amo se queden en mi vida. Tal vez he llegado a cuestionar porque siento de esta manera, tal vez por un momento olvido que fuiste mi decisión diaria porque no tiene lógica acercarme y ver como solo retiras tus caricias.
Las ideas brotan a través del mismo cristal que usé para ver tu interior, donde pude ver tu inocencia, el gran hombre que eras y el que serías algún día, así que trabajé de manera constante, acomodé mis horarios y los adapté a ti y a tu forma de ser.
" ¿Cómo duermes cuando me mientes? Toda esa vergüenza y todo ese peligro
Espero que mi amor te mantenga despierto esta noche "
https://www.youtube.com/watch?v=PTBBe-D6kOw&list=RDMM&index=17&ab_channel=LyricMoon
He asumido toda la responsabilidad pero he soltado tus acciones, solo escucho comentarios que tratan de alentarme, sigo sin entender porque los demás pueden ver mi valor pero tu no. Todo cambió tan de repente que ni siquiera tuve tiempo para adaptarme, pedí disculpas tantas veces y de cosas que no había hecho.
Hoy será la última vez que me arrodille para pedir un cambio, se que si quiero dejar de sufrir tengo que ir tras de mi felicidad, contigo o sin ti, estaba en mis planes ser una mujer mas valiosa.
Hoy entiendo que hay personas mediocres, niños que no serán hombres y mujeres que algún día dejarán de ser una opción, porque algún día, lo prometo firmemente, todo el mundo sabrá que es una oportunidad tenerme. Estoy agradecida de mi misma porque yo me esforcé por aprender de mis errores, afronté las noches sola y al siguiente día volví a recobrar la esperanza, no soy cualquier mujer y por eso no me merece cualquier hombrecillo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien me amaba
Teen FictionLos recuerdos suelen ser mas dolorosos que la misma despedida.