Escondí las heridas que me hiciste para solo mostrarte mi piel radiante, hoy ese maquillaje se desvanece con cada lágrima en tu nombre. No sé cuantas veces deba repetir que mis lágrimas no son un regalo, sino una maldición y aunque no te deseo nada negativo, tal vez sea necesario que te vuelvas a equivocar escogiendo a las personas incorrectas, que al hacerte sentir insuficiente puedas recordar que ese karma llevaba mi nombre. No le deseo el mal a la persona que amo y que hoy veo partir, pero es casi seguro que tendrás lo que mereces.
He perdido la cuenta de todos mis intentos, traté de hablar con la luna, de convencerla que nos merecíamos, pero ahora entiendo porque jamás obtuve respuesta. Esta noche ella solo me habla a mi, estuvo analizando mis acciones y ella si reconoce mi valor estando a kilómetros de aquí. Tal vez nunca reciba una respuesta tuya, así que me prometí aceptarlo, sobretodo hoy acepto lo bueno pero sobretodo lo malo, acepto las alegrías pero sin olvidar las noches que me dejaste sola, acepto el tiempo que no podré recuperar pero tengo en cuenta que pude demostrarte la versión mas acertada de lo que es el amor incondicional.
" Me la paso hablando y hablando pero no logro conectar contigo
y eso que poseo el récord de la persona más paciente para lidiar contra tu indecisión
Te necesito, Me quieres pero ya no sé como conectar contigo
Entonces me desconectaré "
Se que nadie muere de amor y que estos capítulos jamás los leerás, esta es mi manera de decir que siempre estuve aquí esperando que maduraras. Se que una vez más confundí a un niño con un hombre, debo dejar ese mal habito porque solo me aleja de la valiosa versión que todos admiran. Tal vez algún día crezcas o tal vez te quedes en tu miseria, por siempre. De todas maneras ya no serás mi responsabilidad, trabajaré en mi y me centraré en mis sueños, poco a poco serás mas innecesario hasta llegar a un punto donde seas menos que un desconocido.
No me importa saber si te duele, no me importa si es que no me recuerdas, porque aún siendo la mujer perfecta antes los ojos del incorrecto, que no sabe lo que quiere, no sería mas que una mujer más.
Te equivocaste, una y otra vez, pero pude perdonarte porque mi amor era mas grande que nada, pero ya han pasado varias horas, las he vivido como si fueran días en tu ausencia, midiendo cada palabra que escribía pero ya se acabó y no lo confundas, ésta no es mi despedida, yo jamás pensé en irme de tu lado, cada vez que me hacías sentir especial hacía que mis metas te incluyeran, pensaba en viajar y quedarme en tus brazos, pero me la pase hablando sola y escuchando como respirabas después de haber gastado tus energías con las personas que cuando necesites resolver un problema, cuando necesites ser escuchado, cuando sientas que no eres lo suficiente, se que no estarán para ti pero si tu crees eso, ojalá que así sea.
Por último, el amor es el sentimiento más agradable, mi madre tenía razón: Lo más importante es escoger a la persona que te acompañará, éste influirá en quien eres y lo lejos que llegues. Tal vez la que tomo una decisión errónea fui yo, creí en todas las palabras y ahora que tus hechos me gritan, cada vez que estos me golpean, entiendo que todo no fue mi culpa, no tengo la culpa de que actúes como alguien que no sabe lo que quiere, que no tengas el valor para ir tras de quien siempre valdrá la pena, no es mi culpa que prefieras hacerme daño para evitar afrontar los problemas, claro que esperaba mas de ti, pero abusaste de mi comprensión y paciencia, por lo que solo me queda concluir con esta etapa, ya no habrán lágrimas, ni lamentaciones y todo lo que pudiste disfrutar se acabará por ser un cobarde, es una lástima pero el tiempo te mostrará que quien perdió fuiste tu.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien me amaba
Ficção AdolescenteLos recuerdos suelen ser mas dolorosos que la misma despedida.