No estamos ni un poco cerca del fin y ojalá algo me garantizara que ese día jamás llegará. La idea de solo pensarlo, la idea de solo sentirte más lejos de lo que estás, me provoca la sensación mas amarga que he podido sentir.
Todavía puedo contar sin problema las horas que hemos hablado desde el día en que nos conocimos, mi mente solo trata de encontrar una razón lógica que justifique todos estos sentimientos y realmente pierde el tiempo, supongo que te quiero por tantos momentos que dejé de coleccionar por empezarlos a vivir.
Te extraño tanto al pensar que estás lejos, pero quiero verte alcanzando tus metas, quiero seguir orgullosa de quien eres, de tu voluntad para hacer las cosas bien, de tu habilidad para ser el mejor, de tus valores que hacen de ti alguien tan valioso.
Se que debes dedicar el tiempo necesario a cada una de tus etapas, se que mi papel no es competir por tu tiempo porque siempre estaré aquí para ti. Se que vienen días saturados con cosas por hacer, todo esto se siente tan extraño porque tal vez me acostumbre a hablarte tan seguido que siento tu ausencia cada vez más.
Ojalá cuando leas esto no estés triste y ojalá recuerdes que todos nuestros esfuerzos algún día podremos compartirlos, así que por favor lleva mi recuerdo contigo cuando estés lejos de casa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien me amaba
Teen FictionLos recuerdos suelen ser mas dolorosos que la misma despedida.