Supuse que te encontraría en algún episodio de medianoche, siendo alguien que no acostumbra a soñar fue algo sorpresivo pero sabia como actuar, porque irónicamente mi mente te obligó a dar la cara cuando en persona jamás lo harías. Después de todo, en los sueños nadie es cobarde.
Tengo la necesidad de aclarar porque sigo escribiendo de lo mismo, mantengo mi posición de que estar lejos de las personas del ayer es lo mejor para un espíritu tranquilo como el mío. Sin embargo no puedo negar mi vocación artística, aquello que hace que en todo lo que haga, escriba, cante, haga streaming o hable sobre arquitectura, coloque un pedazo de mi en todo porque me gusta mostrar reflejarme en todos los aspectos importantes en mi vida. No hay que olvidar que existe la frase: "Rómpele el corazón a un artista y serás su mejor obra de arte".
Ha comenzado mayo y el pronostico sigue siendo el mismo, la música de Miley Cyrus es una excelente compañía mientras veo mis habilidades crecer y ser reconocidas ante mentes grandes y experimentadas. Es en esos momentos sobre todo donde me siento mas que suficiente conmigo misma y no puedo negar de ninguna manera lo bien que me hizo alejarme de personas mediocres, es una gran lección aprendida.
Lo he ido entendiendo a través de cada episodio donde dudaba con quien estaría mejor, pero la conclusión es repetitiva, atravieso el mismo camino con mis conocimientos y con la fortaleza necesaria al aceptar que no necesitaba que me ames para sentirme como ahora, porque termina siendo reconfortante como el amor propio fue mejor que tus "gracias por todo lo que haces por mi ", no pienso conformarme con esta sensación a nivel local, tal vez este espíritu quiera seguir volando en el cielo mientras que personas como tu solo saben construir un refugio bajo tierra.
"Pero ha pasado mucho tiempo desde que me sentí tan bien sola (...)
nací para correr, no le pertenezco a nadie (...) No necesito que me ames "
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien me amaba
Fiksi RemajaLos recuerdos suelen ser mas dolorosos que la misma despedida.