21. Entonces hazlo

10 0 0
                                    


" Todo lo que quiero es volar contigo, todo lo que quiero es caer contigo

Así que dame todo de ti... ¿Es imposible? Di que es posible "


He sabido estar tranquila, soy buena para mantenerme ocupada pero sigo trabajando en el control total de mi mente. Tal vez no hay día que no te piense, pero no es algo que voy a gritar antes de tiempo, solo me esconderé por un momento creyendo que después de contar hasta diez saldrás en mi búsqueda. 


Meditaré antes de dormir, debo encontrar la manera de evitar que aparezcas siempre y cuando se te da la gana, porque si quieres estar aquí ya lo estarías o vas a estarlo algún día, debo confiar en eso ya que realmente es lo último que me queda por hacer. Esta sensación desaparecerá en un año, ese es el patrón de olvido que adquirí con mis relaciones importantes, así que aunque no leas esto porque tu mente esta siendo ocupada con otras actividades, créeme cuando digo lo que siento y ten el valor suficiente. 


La lectura ha hecho que me sienta nuevamente en mi zona de confort desde que te marchaste, ésta solo sabe llenarme de esperanzas aunque mi mente esté en desacuerdo, no hay competencia suficiente para que los sentimientos pierdan esta guerra. Se que soy la dueña de mis decisiones y aún espero no lamentarme al seguir eligiéndote cada vez que despierta la mañana. 


No quiero hacer memoria, no he vuelto a ver tus fotos y estados cuando dejabas en claro que eras mío, tal vez a estas alturas dejaste de serlo y ya tengo que aceptarlo, aunque duela el recuerdo de todo lo vivido en el poco o mucho tiempo, aprendí a amarte lejos de mi y hoy odio mas que nunca la distancia que ayudaste a crear en medio de los dos. 


Quizás sea el momento de apagar el celular, dormir antes de medianoche, mirar hacia otro lado para evitar el atardecer que representas en mi vida. No maldigo lo nuestro pero ojalá demuestres ser mas que todos, todos los que se conforman, que solo saben actuar de manera mediocre, si en verdad sabes querer: entonces hazlo. 

Cuando alguien me amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora