El tiempo nunca ha sido comprensivo, se ha llevado parte de nosotros con cada omisión.
Creo que tengo lo necesario al final del día: Amor, paciencia, empatía, toma lo que necesites y abraza tus sentimientos al quedarte dormido. No hay heridas que sanar, tal vez haga falta una disculpa pero la realidad es mas sencilla, aquí se demuestra la gran diferencia entre el cariño y el amor, con amor no existen culpables, solo palabras de apoyo, solo hechos que hablen por uno mismo.
En cada día y a cada hora, mi mente ha recorrido el borde de tus pensamientos, encontró zonas peligrosas y oscuras por lo que decidió quedarse unos días para que así con un poco de compañía se genere la luz necesaria para que desaparezca el silencio.
"Te esperé, como la luna espera el día"
Mi imaginación me permite no agotar mi paciencia, este camino ha requerido demostraciones y aunque ningún acto me garantizaba que notaras mi esfuerzo, sigo aquí esperando con un sueño ligero: tu llamada.
En mi mente he conseguido mas logros conmigo misma, ahora puedo aclarar mis emociones, pude esperar todo el día y sentirme tranquila, yo que pensaba que en mi pasado seis horas era mucho tiempo, ignoraba que mi paciencia era ilimitada y que la mayor recompensa al terminar el día eran tres mensajes de despedida antes que cerraras la conversación.
Presentamos tendencia a ciertas conductas, tal vez una parte de mi fue para servir a los demás y la otra para esperar cambios importantes, la paciencia y la esperanza son las guías que conozco.
Se me agotan las ideas, no se como convencerte que merecemos un mejor final, donde las despedidas solo representen "mañana quiero volver estar junto a ti", este compromiso con la relación me ha llevado a un punto lejos de casa, partí con la idea que podrías convertirte en mi próximo hogar y trabajé arduamente en cumplir tus expectativas, incluso sobrepasando límites de mi propia paciencia pero no me sorprende que todavía tenga mucho que dar, el amor es infinito y cada día renuevo mis promesas: Mereces a alguien que te valore, que te acepte con tus temores y decisiones incorrectas, con tus enredos, que no sea capaz de mentirte cuando te quedas dormido, te mereces lo que pienso que yo también merezco.
No falta mucho para buscar un asiento donde pueda pasar una temporada breve, tomaré una pausa y me dedicaré a ver quien eres a través de tus actos, puedo mantener mi mirada en ti por mas escondites que encuentres pero mi cuerpo no es tan fuerte, se cansa al no poder dormir por pensar en ti y en aquellos recuerdos que tratan de darle fortaleza para que dos horas sean suficientes. Espero que no llegue el día en que me canse de la misma situación.
Entender que no tienes tiempo por las mañanas no logra que deje de pensar que cuando tengas tiempo, pensarás en mi y me buscarás. Entender y aceptar que tienes miedos no significa que no espero que algún día notes que estoy aquí para ayudarte, no pretendo solo cuidar tus sentimientos y tus horas de sueño, siempre podré hacer aquello que me permitas pero: ¿Si no extiendes tus brazos como podrías recibir mi abrazo? ¿Si no buscas mi mirada como sabrás que ésta solo te sigue a ti?
¿Si no te esfuerzas por seguir a mi lado como sabrás
que ese lugar solo quiero que lo ocupes tu?
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien me amaba
Подростковая литератураLos recuerdos suelen ser mas dolorosos que la misma despedida.