Sabes que he soñado contigo, con la temperatura de tu piel, todas esas sensaciones recorren tus pensamientos también las comparto.
Naturalmente escribo sobre lo que voy sintiendo con cada cosa que haces, pero también de aquellas que dejas de hacer, es un ciclo infinito pero esta es solo una etapa en donde te ofrezco mi compañía sin esperar recibir algo, unas palabras, tal vez un mensaje largo.
Algunos días es necesario que me recuerdes tus sentimientos para que las ideas sobre esta distancia no puedan abrumarme, a veces cuestiono el motivo de porque perteneciendo a mi lado la vida misma no te acerca, podría ver hacia el horizonte todo el día, esperando que este me muestre como estas.
Tengo en mente tantas cosas y es que mis metas no fueron planteadas en solitario, siempre guardé un cupo para quien fuera capaz de escribir su nombre en éste. No tengo que seguir pensando en todos los temas que un día olvidamos hablar, si tu mente quiere estar con la mía, si tus brazos quieren rodear mi cuerpo, al final del día estaremos juntos.
No estoy esperando a que me demuestres todo lo que serías capaz de hacer por mi, estoy segura que esa sería una competencia que podría ganar sin problema. Podrías hacerme feliz dos horas al día y para mi sería suficiente, con el paso de los meses notarás que no pido nada pero si que me esfuerzo por ganarme todo.
"Esforzarme", solo se ha vuelto una acción agridulce, estoy acostumbrada a hacer esto, desde que tengo memoria hasta la confianza fue un premio a quien demuestra que se la merece. El camino que te lleva hacia él, se compensa con el logro, el objetivo alcanzado.
Estoy y me siento más directa de lo normal, hoy no pensaba usar metáforas para disfrazar aquello que espero de ti, las indirectas dejaron de funcionar a esta edad.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien me amaba
Подростковая литератураLos recuerdos suelen ser mas dolorosos que la misma despedida.