26. Contradicciones

8 0 0
                                    


Estos párrafos han sido escritos en distintas fechas

---------------------------------

Ha transcurrido el tiempo, mi manera de verte  ha cambiado porque tu ya no eres el mismo de hace meses. Hoy ya no existe esa ansiedad por hablar todo el día, tenemos tranquilidad al saber que el otro está en nuestra vida y por eso, un nuevo capítulo se empezará a escribir cuando desde ese primer paso, cuando levantes la mirada y encuentres la mía esperando su turno para sonreír. 

Guardo tantos nervios y algunas lágrimas para cuando por fin pueda sentir que tu calor es real, tu aroma y la manera en que sostienes esa expresión que solo había podido escuchar por audios.

Estas son lágrimas de emoción, porque si tus caricias resultan ser mejor que en sueños, si tu voz lograba captar toda mi atención, esta vez no lo sé, quiero conocerte y parece que siempre quise hacerlo. 

Tal vez en vidas anteriores aceptaba malos o medios tratos, tal vez dejaba que me dieran mi valor no mereciendo ser jueces, llegué a pensar que las lágrimas solo podían ser de dolor, pero contigo no fue así.

---------------------------------

He tomado tus decisiones como algo que no solo se respeta sino que debo entender, para nadie será un secreto lo difícil que es cuando no hay explicaciones de por medio, cuando esperábamos que de nuestro párrafo de diez líneas no sea solo contestado en base a la última oración. Tal vez las expectativas varían demasiado entre nosotros, pero hay cosas que nunca cambiarán como aquello que podemos sentir y el interés insuficiente.

Mis palabras tienen un objetivo menor, hablar conmigo misma solo me ha recordado los sentimientos que he guardado por temor a que tu respuesta sea la mitad que espero recibir. ¿Haré mal esperando una contestación similar? ¿Debería conformarme con la forma de querer de los demás? 

Se que no estoy atada a quien eres y a como haces las cosas, en toda pareja hay diferencias y pilares importantes que respetar pero estoy cansada de justificarte, miro tu inocencia pero eso no significa que no reconozca la malicia que hay en tus acciones. Acepté desde un principio tu infierno para poder verte volar en lo más alto del cielo, como un cometa al aire libre o como un ángel con alas que había ayudado a reparar. 

Mi lealtad nunca tuvo requisitos en cuanto hechos o tiempo, fue estricto desde el principio y te demostró tantas cosas sobre mi al guiar mis acciones, pero hoy necesito mas que eso, porque si dices que vas a estar junto a mi no será para encontrarnos a espaldas del otro, si tu mirada nunca miente entonces mantenla fija en la mía mientras hablas sobre la rutina que a pesar que te desagrada sigues eligiendo. 

Tengo tantos pensamientos en este momento de los cuales solo te diré los últimos, la solución no viene incluida en esta conversación y aunque puedo aceptar que te escuches como un tonto al hablar sobre tu buena pero falsa intención, mi sonrisa no será de aprobación. 

La amistad y el amor son cosas distintas a lo que imaginas, para todos es sencillo dar el tiempo que nos sobra pero darte de su tiempo cuando no cuentan con éste, cuando el esfuerzo o el sueño es agotador y uno prefiere quedarse de pie esperándote, créeme que esa persona entendió de que se trata un te quiero. 

Podrías ser muchas cosas pero un cómodo asiento es capaz de decidir cuantas horas pierdes de tu conexión real con las personas. Unas risas se enfrentan a un apoyo incondicional y solo un idiota decidiría incorrectamente por una de las dos. 


" Y eso que poseo el récord de la persona más paciente, para lidiar contra tu indecisión "

Cuando alguien me amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora