Han pasado tantos años evitando las palabras, por lo tanto las sensaciones también habían quedado en un segundo plano. Había olvidado tantas cosas, y aunque hoy no pretendo recordarlas, se que cada etapa es diferente y me causa un poco de nostalgia saber que mi yo de hace cinco años, esa niña que comenzaba a aprender sobre el amor propio, hoy estaría orgullosa de la mujer en la que me he convertido.
No fue un agradable camino, he cometido errores en cada lugar que he estado pero eso si, no los he vuelto a cometer. A veces se siente extraño hablar sobre el pasado, pero viendo hasta donde llegué, realmente me siento bien compartiéndolo.
No hay novedades en estos días, no hay noticia más importante que volver a sentirse especial. No es para decir que esto es amor, pero una parte de mi planifica que así lo sea. Con los años no me he vuelto torpe, pero si me he limitado en cuanto a mis sentimientos. La idea de que te rompan el alma es algo que nadie quiere volver a repetir, por lo mismo guardaba en secreto el momento indicado para volver a creer, volver a sentir de esta manera.
Siento que no he estado aquí antes a pesar que por momentos recuerdo este lugar, nadie es el mismo, ni yo me reconozco al estar tan lejos de lo que representaba mi comodidad. El dilema siempre estará en cuanto durará esta ilusión, en cuanto tiempo se terminará o se convertirá en amor, un amor de esos que todos merecemos. Por primera vez no dudé en volver a la escritura, de ser mi refugio a mi forma de expresarme, fue otro largo proceso que contó con mucha inspiración en base a sucesos positivos como negativos, y realmente me alegra mucho haber vuelto por motivos de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien me amaba
Novela JuvenilLos recuerdos suelen ser mas dolorosos que la misma despedida.