23. Insuficiente

12 0 0
                                    


" Sé lo que es olvidarse por completo de uno, con tal de que no se olviden de ti "


Aún no estoy lista, pero prometí que lo haría en una semana, buscaba una señal y la escuché de varios medios, de varias personas, hoy empiezo a aceptar que tu silencio fue la respuesta a todas mis preguntas, y solo por eso quiero darte las gracias. Al final del día pudiste hacer lo que necesitaba, me evitaste tantas veces que aprendí como hacerlo, hiciste como si yo no existiera, como si nunca me hubieras conocido, todas las promesas y los besos a la distancia hoy te importan una mierda y gracias, gracias por demostrarme de lo que estabas hecho. 

Mi corazón ha dejado de llorar, ahora solo sabe sangrar cuando apareces en la imaginación de esta mujer que olvidó su valor por solo resaltar el tuyo, date cuenta de que esta es la realidad, deja de actuar como alguien que jamás hubiera querido conocer. 


Te escribí: 

"La verdad no pensé que te quisieras convertir en otro cobarde mas que se cruzará en mi camino para hacerme perder el tiempo, si tu no sabes a quien pierdes por tu inmadurez y por tu orgullo, yo no te lo repetiré. Claro que esperaba mas de ti pero no como hombre, sino como persona, tener la decencia de comunicarte y decirme que estaba pasando en vez de solo evitarme, todavía no entiendo porque actúas de esta manera cuando no te hice daño, cuando te ofrecí conversarlo una y mil veces, ¿alguna vez te has preguntado realmente de que estas huyendo? ¿es de mi o de tus problemas? está demás decir que ya asumí nuestra ruptura, pero no entiendo como eres capaz de hacer como sino te importara o mejor dicho como si nunca te hubiera importado. Si esta es tu verdadera manera de querer entonces no mereces nada de mi, podría entender inmadurez, cobardía, temores pero fundamentados, necesitaba que seas capaz de explicármelo y no esconderte como un maldito cobarde. Me despido de ti tantas veces que no te das cuenta que no quiero irme, y aunque no sea de las personas que ponen condiciones, si no haces nada entre hoy y mañana, por mas esperanza, por mas amor que te tenga me obligarás a renunciar a todas nuestras promesas. Hubiera querido tantas cosas pero si no es mutuo, no será sano, no se en que momento dejaste de ser el hombre decidido que iba por lo que quería, afrontamos la distancia todo para que al final fueras tu quien la agrandara, me has expulsado de tu vida y claro que duele, en verdad me gustaría ser como tu en ese sentido, quisiera poder dormir sin remordimientos, sin extrañar a la persona que quiero a mi lado. Es una promesa respetar mi plazo,  tu silencio también será tomada como respuesta. Por último si este mensaje no te basta y será el último, espero que jamás te hagan sentir de esta manera y que ojalá algún día tengas el valor que te hace falta, la fecha a mis sentimientos dependen de ti y de este mensaje, no te deseo nada, yo quería que seas feliz conmigo y bueno, tal vez en otra vida lo puedas comprobar"

Cuando alguien me amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora