Reconocer mi valor no me hará olvidarte, lo único que conseguiré es entender la realidad, jamás me he considerado una víctima, siempre me hice responsable de todos mis aciertos y errores. Tal vez no sea perfecta pero este camino me llevará lejos de personas falsas.
Esto ya no se trata de ti, la única prioridad soy yo y aunque por ratos lo ocultaba u olvidaba, no hay nada mas reconfortante que sentir de nuevo la atención del mundo, una parte de mi jamás olvidará que merezco más de lo que cualquier hombre podrá darme, es de mi entera responsabilidad encargarme de mi propia felicidad.
Estoy de regreso, puedes ver como el brillo sube por mis piernas mientras cruzo la avenida principal, es muy pronto para decir que será lo mejor que has visto en tu vida pero prometo que será inolvidable, debes entender muchas cosas, tal vez todas estas versiones estuvieron dentro de mi hace mucho tiempo.
Si el karma es una perra, entonces yo soy su dueña.
Deseo que estés en primera fila antes de que el espectáculo vaya a comenzar, jugar con magia no es peligroso si estás con la maestra, recuerda que cualquier cosa que vayas a ver no podrás imitarlo fuera de este espacio, para todos los actos se necesita mucho talento, así que antes de aplaudir pregúntate si estás listo para lo que viene.
El siguiente acto te hará creer que eres el protagonista pero recuerda esperar tu turno para hablar, incluso para esto es necesario que no olvides cual es el lugar que te ganaste, podrás estar en primera fila pero seguirás estando lejos del escenario.
" Todas mis chicas son exitosas y tu solo eres nuestro invitado
¿Realmente tengo que decirlo?¿Necesito decirlo de nuevo?
Mejor deja de hablarnos con dulzura y mantén tu bonita boca cerrada (...)
Me caí del cielo, ahora vivo como un demonio "
https://www.youtube.com/watch?v=34LLznRbbU8&ab_channel=MillionDreams
ESTÁS LEYENDO
Cuando alguien me amaba
Teen FictionLos recuerdos suelen ser mas dolorosos que la misma despedida.