Infancia

1.3K 86 35
                                    

¡Hola nakamas! Bienvenidos a mi historia 😃 Aquí encontrarán drama, aventura, acción y escenas eróticas 😍 comienza un poco lento, pero no se preocupen, se va poniendo mejor con cada capítulo.
Gracias por leer y votar, espero que les guste. Les mando un abrazo, recordándoles que estos eventos no van lineales con la historia original 😋 ¡Que se diviertan!.

Aline Buggy 🏴‍☠️🤡 🖤
____________________________

Siempre tuve la costumbre de huir de casa. La vida normal no era para mi, no quería vivir como una gran mujer de sociedad.
Mi sueño era ser pirata, pero para mi desgracia, mis padres tenían otros planes, ya que provengo de una familia acomodada de esta isla.

Un día simplemente no lo soporté más, escribí mis motivos en una carta y me largué para no volver, lo bueno para mis padres, es que tenía más hermanas que podían suplir lo que no quise hacer y lo malo para mi, es que solo tenía nueve años.

Mi plan era trabajar en algún muelle y encontrar a un capitán para unirme a su tripulación, entrenar duro para ascender rápido y lograr mi sueño de ver todos los mares, aunque fue mucho más difícil de lo que pensé.

Me las arreglé para sobrevivir durante algunas semanas, pero un día, todo, incluída yo, se fue a la basura.

Estaba intentando encontrar comida de un basurero detrás de un restaurante enorme, cuando escuché ruidos detrás mío.
Era una gran jauría de perros, no esperaron ni que me girara, cuando me atacaron.

Corrí lo más rápido que pude, pero no parecía que los fuera a perder pronto, así que escalé unas cajas intentando ponerme a salvo, una de esas cajas se rompió y caí entre la pared y las cajas. ¿El resultado? Me rompí una pierna.

Grité de dolor hasta desmayarme, lo último que recuerdo fue que alguien quitó una de las cajas y gritó. Vi siluetas acercarse y todo se volvió negro.

Desperté unas horas más tarde, pude notar que estaba en un barco por el movimiento y tenía la pierna inmovilizada.

Al aclarar mi vista me encontré con un gran plato de sopa caliente y un vaso de agua, mi estómago gruñó y aunque sabía que era peligroso, no me importó:
Me comí toda la sopa y me bebí toda el agua de un sorbo. Mi estómago hizo aún más ruidos y me volví a desmayar.

...

-¿Crees que se espante cuando despierte? Mira que caer de tan alto por unos cuantos perros, se debe ser muy torpe...

-¡Basta Buggy!... Posiblemente no lo ha tenido fácil... O le dan miedo los perros.

Abrí los ojos lento y vi dos caras mirándome fijamente, no me asusté porque si me habían dado de comer, no me querían muerta.

-¿Dónde estoy? -pregunté.

Uno de ellos, de cabello rojo, se acercó, me tomó la mano y me dijo suavemente:

-Estás en el barco de Gol D. Roger, no temas, no queremos lastimarte.

No sé bien porqué, tal vez fue la emoción de saber que me encontraba en el barco de un gran pirata al que admiraba, tal vez eran las palabras dulces de un muchacho o que me alimentaron, pero comencé a llorar.

El otro chico, que tenía una linda nariz roja y pelo azul, se acercó, tomó mi otra mano y me acarició el cabello.
Lloré unos minutos hasta que entró un hombre grande, con un pañuelo rosa y una especie de platanitos en la cabeza.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora