Noticias buenas y malas

105 9 1
                                    

¡Hola nakamas!
Espero que su día esté yendo de maravilla, que terminen sus pendientes y sean felices 😘 recuerden que los quiero mucho.
Pues... Aquí empieza a complicarse un poquito la trama porque comenzaré a desenredar todo lo que está pendiente, ténganme paciencia 🥴
Si tienen alguna duda o comentario, estoy para ustedes 🖤
Los quiere con todo su corazón
Aline Buggy 🏴‍☠️

Pd. Hoy subiré la parte 2 de "one shots" y la primera de una nueva historia 🤩 espero que les guste mucho. Los quiero forever.
_____________________

Pasaron dos meses desde la fiesta, Ace y yo entrenabamos todos los días, luego de hacer nuestras tareas y pasábamos casi todas las noches juntos. En ese tiempo me sentía tranquila porque notaba que mi fuerza aumentaba considerablemente. Ace me ponía pruebas cada vez más difíciles y aunque me costaban un par de días, siempre las superaba. Una tarde, decidí ir al pueblo con Xol, necesitaba un par de cosas y quería llamar a Yaya.

Llegamos, compré varias cosas y luego me dirigí a los den den mushi públicos, en lo que Xol iba por libros y un encargo de Marco.

Marqué y al tercer timbrazo contestaron.

-¿Hola?.

-¿Brulee? ¿Eres tú? Soy Ali.

-¡ALI! ¡QUE BUENO ESCUCHARTE! ¿Cómo estás?.

-Bien, estoy muy bien ¿Cómo van las cosas por allá?.

-Igual que siempre. Te extrañamos mucho, en especial Katakuri. Que por cierto, no respondió porque está durmiendo, no lo hace muy a menudo, por eso me encargo de responder yo.

-No lo despiertes, solo dale mis saludos, dile que lo extraño. Oye ¿Estará Yaya por ahí?.

-No, creo que está en la ciudad, pero ya tiene nuevo den den mushi, si quieres te paso el número y le llamas directo.

-Muchas gracias Brulee.

Me pasó el número, hablamos un momento y me despedí, me urgía llamar a Yaya.

-Aquí Yaya.

-Hola.

-¡Ali! Que alegría oirte ¿Como te encuentras?.

-Bien, supe que ustedes también están bien.

-Que bueno que me llamaste, tu den den mushi personal ha sonado varias veces, no he querido responder pero si quieres, lo haré.

-Por favor, llévalo contigo y responde, explica que tienes mi entera confianza y en unos días vuelvo a llamarte.

-Así lo haré. Aún faltan 4 meses para verte, que mal.

-También te extraño, pero estoy mejorando bastante. Te quiero, salúdame a todos.

-Adiós, te escucho en unos días.

Colgamos y me quedó la espina de quién me había llamado, los únicos que tenían ese número eran: Takeo, Law, Yaya y Bellamy, por lo que no podía ser Yaya, tenía que ser alguno de los otros tres, pero ¿Para que?.

Salí de la cabina y encontré a Xol con todas sus compras.

-¿Nos vamos?.

-Si. Pero antes, creo que tengo que comprar otro den den mushi.

-¡Ya sé! Lo compro yo, porque no tengo y lo puedes usar cuando quieras.

-Me parece excelente.

Fuimos por el caracolito y volvimos, caminábamos y platicamos, mi querida Xol me confesó que había dormido un par de veces con Marco y aunque le daba pena, acabó contándome que era con más regularidad de lo que todos notabamos, me reí y entonces me dijo:

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora