Roger II 🖤

122 12 6
                                    

¡Hola mis queridos nakamas!
Antes que nada, una disculpa por postear hasta hoy, han sido semanas difíciles porque (les cuento) en México celebramos el día de muertos y en mi trabajo cada vez aumentamos más el ritmo, ya saben que así es el último trimestre del año... En fin, aquí lo tienen, espero que lo disfruten. ¿Apoco se imaginaban lo de Roger? Aunque no lo crean, no me lo saqué de la manga, ya estaba planeado desde el inicio de la historia 😆😊
Quiero agradecer a PandimAx09, por sus lecturas y votos, gracias nakama 🤩
Sin más por el momento, los dejo leer, un abrazo y los amo con todo el kokoro.

Aline Buggy 🏴‍☠️🖤🤡
________________________________

Buggy persiguió a ese hombre por un tiempo, hasta que, finalmente se detuvo.

Mi amado sacó sus dagas y se dispuso a atacar con todo lo que tenía para volver rápidamente conmigo, pero lejos de pelear, el gran hombre dijo:

-No quiero luchar contigo... Necesito que me escuches...

-¿Que dices? ¡Ustedes son el enemigo!.

-Solo seguimos órdenes de la señora, incluso estuvimos planeando el ataque por semanas, pero, hace unos días, el joven amo y la señora tuvieron una discusión, fue cuando todos supimos que las cosas no iban a estar muy bien en esta lucha...

Buggy, sin bajar la guardia y un poco desesperado le respondió:

-¡Habla claro! ¿Joven amo? ¿Hablas del hijo que dice tener conmigo?.

El tipo, que se llamaba Rolando, se sentó en el suelo, cruzando los brazos, en su intento por convencer a Buggy que no tenía una mala intención y continuó su relato.

-Pues no es que lo diga, el joven amo, si es hijo tuyo, pero... ¡Rayos! ¿Cómo te lo explico?... Bueno, tú eres el padre pero la señora Alvida no es su madre.

-...

-Mira, en la discusión que tuvieron, la señora expresaba su deseo por matar a tu capitana, la mujer de las flamas negras, pero el joven amo, le dijo que, aunque había sido feliz a su lado, tenía la intención de volver con su familia de sangre...

Hace unas semanas...

-Si todos siguen mis órdenes, no tendremos problemas en derrotar a todos, solo me hace falta saber lo que hace la chica de Arabasta, pero no debe ser peligrosa, porque Takeo nunca la ha visto luchar o mostrar su habilidad... Con ella debemos ser precavidos pero si encontramos la oportunidad, la derrotaremos rápido.

-¿Puedo hablar contigo, madre?.

-Espera, Roger, estoy dando órdenes a los subordinados...

-Es con respecto a todo este asunto.

-¿Que sucede?.

-¿Por qué quieres asesinar a mis padres?.

-¿¡Cómo has...!?

-Lo sé hace tiempo...

Todos los subordinados se voltearon, con evidente incomodidad. La mayoría sabía la verdad, pero esto los había tomado por sorpresa.

El chico, de 5 años, pero que aparentaba unos 12, continuó:

-¿Ellos saben que yo existo? ¿Vienen a buscarme?.

-Roger...

-Dímelo, por favor...

-No. Ellos no saben que existes, ni vienen a buscarte. Su intención es matarme. Pero ¿Cómo sabes que ellos son tus padres? ¡Tu madre soy yo!.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora