¡Hola nakamas bebés!
Gracias por seguir en la historia, les prometo que se pone mucho más interesante cada vez 🖤
Les mando un abrazo y mis mejores deseos ☺️
¡Saludos!
Aline Buggy 🏴☠️🤡🖤
_______________________-Voy... -bajé la voz- quédate aquí en el baño por favor.
-Si Ali.
Salí y lo vi, ahí parado, solo mirándome fijamente y recordé que, intentaba ser una persona diferente.
-Hola Bellamy ¿Cómo te encuentras?.
-He estado mejor...
-¿Pasó algo mientras no estaba?.
-Muchas cosas... Fui a la isla del cielo...
Lo miré extrañada, había oído leyendas, pero no imaginaba que realmente existiera.
Él continuó.
-Pero volví solo... Todos mis nakamas murieron...
Me quedé boquiabierta, no podía creer lo que oía.
-Lo siento tanto Bellamy...
-Si... Bueno, todos sabíamos que era un riesgo y así accedieron a ir.
Tenía ganas de abrazarlo, de consolarlo, pero no podía. No quería que Doflamingo lo lastimara si veía, o se enteraba de nuestra interacción, entonces me apegue a mi plan. Apreté los puños y dije:
-¿Que puedo hacer por ti?.
-Solo quería saber como estabas.
-Como puedes ver, todo se encuentra de maravilla.
Apretó los puños e intentando calmar su voz me dijo:
-Así que... ¿Eres amante de Doflamingo?.
-No te incumbe.
-Ya veo...
-Si no tienes nada más que decir, tengo que descansar...
-Ya veo porque lo nuestro no funcionó... A ti te gustan los hombres poderosos y con mucho oro -me dijo en un tono burlón.
-No Bellamy. Lo nuestro no funcionó porque me lastimaste físicamente una vez, intentaste golpearme y no confiabas en mi... No te queda hacerte la víctima ahora.
-¿Y con quién estás ahora? ¿Sabes la situación en la que me pones?.
-No me interesa... Lo que sientas dejó de ser mi problema. Te pido que te vayas de mi habitación, Yaya y yo tenemos cosas que hacer.
Pude ver el dolor en sus ojos, pero no podía permitirle tener esperanza, Doflamingo me había advertido que no podía volver a estar con él. No tenía opción.
-Supongo que nos veremos por aquí.
-Supongo... Adiós.
Me lanzó una última mirada, esa tan dulce que me encantaba y salió.
Yaya se asomó del baño.
-Wow... ¿Qué rayos fue eso? -lo analizó un poco- no me digas... ¿Tú y el señor Bellamy...?.
-Si. Hace poco de hecho... Pero ya te contaré. Se me fue el sueño... ¿Comemos algo?.
-De acuerdo -me dijo sonriendo.
Me apresuré a vestirme (solo encontré vestidos primaverales en el ropero) fuimos al comedor y encontramos a muchos de la familia (hasta Bellamy) me saludaron muy bien y el guardia me dijo de que, mi asiento era junto a la cabeza de la mesa y Yaya junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)
Fiksi PenggemarUna niña conoce a un par aprendices de pirata, crece junto a ellos, se enamora profundamente y aprende que en el mundo hay sueños, pero las pesadillas también son sueños... ☠️ Un fanfic de mi personaje favorito de One Piece (mi esposo del anime) esp...