Vientos de cambio

651 48 23
                                    

¡Hola, bienvenid@s nuevamente nakamas!
Les quiero dar las gracias por continuar en este proyecto, ustedes son los mejores 🖤 se vienen cosas más chidas, sigan aquí si les gusta la historia y les prometo más aventuras, acción, drama y erotismo ¡Como no! 🥴.
Aprovecho el espacio para saludarlos y mandar un abrazo a mi amiga Paola y mi compita Dorian ¡gracias por su apoyo chicos! 🥰🖤
Diviértanse y recuerden que cualquier duda o comentario, estoy para servirles.

Con cariño.
Aline Buggy 🏴‍☠️
________________________________

Cuando por fin el sol brilló y nos dió la hora de levantarnos, no queríamos más que seguir amándonos y estar abrazados todo el día.
Nuestras heridas comenzaban a doler, pero ni siquiera lo notamos.

-Me gustaría despertar así cada mañana -le dije mientras le daba un beso en su nariz.

-Muy pronto, ya lo verás, no nos separaremos de aquí en adelante -me respondió y besó mi frente.

Para ese momento, ya todo el barco sabía que nuestra relación había escalado demasiado rápido en cuestión de una noche, ya no nos importaba besarnos frente a todos (bueno, a mi no, pero a Buggy seguían molestándole las burlas, por lo que lo hacían todavía más).

Queríamos compartir camarote, pero no sabíamos como decírselo a Roger-san, yo estaba casi segura que no habría ningún problema, pero Buggy no quería dejar solo a Shanks y la verdad, yo tampoco quería que lo hiciera.

No es que dejáramos de vernos, de hecho, nos veíamos cada noche.
El sexo era lo mejor del mundo ya que juntos experimentábamos todo lo que se nos antojaba. Fuera de eso, nuestra rutina seguía siendo la misma dentro de la tripulación.

Semanas después, mos lanzamos al mar y mientras navegábamos, vimos un barco de la marina. Gaban-san, que estaba de guardia, tocó la campana de emergencia y cuando iba a vestirme para salir, Buggy dijo:

-Esta vez no, no vas a pelear...

-¿¡Por qué!? -pregunté molesta.

-Shanks me hizo prometer que no te dejaría luchar...

-¿¡POR QUÉ RAYOS NO!?.

-¡¡¡NO TE ESTOY PREGUNTANDO!!! -me gritó y salió, cerrando la puerta de mi camarote con llave.

Al principio pensé en tirar la puerta, pero me extrañó bastante que Buggy se comportara así, se preocupa, pero jamás me había encerrado.
Estaba molesta pero decidí esperar.

Unos minutos después, pude oír los cañones disparar, y todo el ajetreo de la batalla, afortunadamente no duró mucho, ya que solo era un barco y al parecer los marinos no sabían a que tripulación se enfrentaban.

Shanks y Buggy entraron una hora después, sangrando y con el botiquín en las manos. Suspiré aliviada porque estaban bien y comencé a curarlos.

-Siento haberte gritado...-me dijo Buggy mientras limpiaba los rasguños de su cara.

-No entiendo tus motivos, pero los respetaré...- dije secamente.

-Ali... -dijo Shanks- yo le pedí que no te dejara pelear, no es culpa suya, enójate conmigo...

-¿Por qué le pediste eso?.

-Tengo miedo de perderte... mucho miedo...

-No van a perderme.

-Prometelo.

-Se los prometo.

Terminé de curarlos en silencio y ambos me abrazaron. No se daban cuenta que eran mi vida, no sabían como amaba que me cuidaran, pero amaba más poder cuidarlos yo.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora