¡Hola nakamas bebés!
Antes que nada, reciban una disculpota, mi trabajo me tiene hasta el full 🥺 pero ya estamos aquí y le echaremos ganitas. Nuevo giro de trama 😁 a ver que tal les parece.
Quiero aprovechar para saludar a asumakiza, gracias por tus lecturas y votos 🥰🤩 espero sigan disfrutando de la historia. Los tkm.Aline esposa de Buggy 🖤🏴☠️
________________________________Mi tensión subía cada día más y no era que no me encantara estar con mis hijos, al contrario, eran lo que me mantenía cuerda, pero con Buggy la situación era diferente.
Comencé a apartarlo, incluso en las situaciones más absurdas, lo ignoraba y a la hora de dormir, le dije que prefería dormir en la cama con Buggy bebé y Roger.
Y ni hablar del sexo. A pesar de que mi cuerpo no sufrió invasión alguna por el parto, no permití que me tocara.
Aún con esas, él continuaba siendo dulce, cariñoso y amable conmigo.
Todos mis nakamas ayudaban para cuidar a mis dos hijos, Cabaji y Eisuke, en especial, eran muy cariñosos con Buggy bebé, lo que encendía los celos de Buggy.
-Esos dos siguen intentando quedar bien contigo...
-Soy su capitán, es algo normal.
-Dudo mucho que sea por eso...
Las semanas pasaron rápido y llegamos a casa, donde mi familia esperaba en el puerto con mi pequeña Sakura, quien ahora parecía de 3 años y estaba más hermosa que nunca.
Al bajar, lo primero que hice fue correr a abrazarla con Buggy bebé en los brazos y Roger bajó siendo cargado por su papá.
-¡Ali! Que bueno que volviste -lloraba mi madre- te extrañamos mucho.
-Hemos vuelto mamá, papá... Y traigo a mi Roger...
-Cariño, me da mucho gusto tenerlos de vuelta y a salvo.
Todos nos abrazamos y por fin pude ver a mi hermana Diane, a su esposo y mis dos sobrinos.
Mis demás hermanos se abrazaban con mis nakamas, quienes estaban ansiosos por contarles los detalles de la pelea, pero ya habíamos dicho que en la fiesta de bienvenida, hablaríamos de eso y mucho más.
Presentamos a Eisuke con todos y él estaba más que feliz de tener una nueva familia (dicho con sus propias palabras).
Buggy se acercó y Sakura se lanzó a sus brazos.
-¡Papi! ¡Papi!...
-¿Cómo está mi pequeña? Te extrañé.
-Yo te extrañé papi... ¿Eres mi hermano? -preguntó viendo a Roger con detenimiento.
-Si, soy tu hermano mayor y te voy a cuidar y a Buggy también.
Me dió mucho gusto vernos así, Sakura quiso ver a Buggy bebé, quien se mantenía serio hasta que mis padres lo sostuvieron en brazos, entonces no dejaba de sonreír.
Caminamos a casa mientras los autos se llenaban de los tesoros que planeaba dejar en la isla.
-Ali -dijo mi madre acercándose a mi oído- Takeo está esperándote...
-No te preocupes, no incendiare nada.
-No es lo que me preocupa... La casa, donde vivirán este tiempo, la construyó él...
-¿¡Que dices!? ¿¡Por qué!? Yo dejé el oro para ello.
-Si, pero Takeo insistió en darle la casa a Sakura, dijo que se lo debía.
ESTÁS LEYENDO
Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)
FanfictionUna niña conoce a un par aprendices de pirata, crece junto a ellos, se enamora profundamente y aprende que en el mundo hay sueños, pero las pesadillas también son sueños... ☠️ Un fanfic de mi personaje favorito de One Piece (mi esposo del anime) esp...