¡Hola cariños!
Bienvenidos de nuevo a esta aventura.
En este capítulo les esperan sorpresas y muchas emociones 🤩Aprovecho para saluda a mi nuevo amigo César 😁
¡Gracias por su apoyo!
Si tienen dudas o comentarios, espero sus hermosos mensajes. Los quiero mucho 🥰Aline Buggy 🏴☠️🖤
____________________
Amaneció y el sol que entraba por la ventana me dió en la cara, me estiré un poco para despertar bien.
-Buenos días ¿Como dormiste? Vaya que roncas cuando bebes cariño.
-No me digas cariño- le respondí incorporándome y la sábana se me cayó del cuerpo, exhibiendo mi torso desnudo.
-Si me provocas, voy a repetir lo que hice anoche...
-Por mi no hay problema, sabes que me encanta... -le dije mientras le guiñaba un ojo.
Se acercó lentamente, se subió la cama y se lanzó sobre mi, mientras yo reía e intentaba "escapar" de él.
Iba a besarme y le puse la mano en la boca.
-Primero desayunamos ¿Que te parece? Nos puede dar algo por estar sin comer luego de tanto alcohol y sexo.
-De acuerdo, pero te toca cocinar.
-Está bien.
Me levanté, me puse mis pantalones, una playera y mis botas, todo mientras era observada por él.
-Me gustas...
-Tú a mi también.
Y era cierto, me gustaba, era muy alto, su pecho enorme y el tatuaje que tenía en él, sus brazos y manos gigantes, su cabello rubio, su sonrisa de loco y como sacaba la lengua cada que algo le gustaba, Bellamy era muy sexy.
Llevábamos un tiempo conociéndonos y aunque en más de una ocasión me había pedido ser su pareja, nunca lo considere realmente. Solía ser muy agresivo y lo que teníamos, era lo que podía manejar.
Lo vi por primera vez en una pequeña isla donde estaba sembrando terror con su manera tan horrible de ser a veces y los idiotas que tenía por nakamas no ayudaban mucho.
Me encontraba anclando mi casita flotante y empecé a ver a personas correr y gritar que "la hiena" estaba en el pueblo. Al instante me dí cuenta que eran gente problemática, pero no me daba miedo, no me meto en asuntos de los demás, entonces continué mi plan: trabajar unos meses en esa isla y luego largarme, no podía permanecer mucho tiempo en un solo lugar.
Fui al centro de la pequeña ciudad a ver si encontraba algún lugar para trabajar, esperando no toparme a estas personas que aterrorizaba a la gente local.
Caminé un poco y vi un letrero en una pequeña taberna, "se solicita mesera" y entré a probar suerte.
Me acerqué a la barra y pregunté al barman, un hombre alto, delgado, de pelo negro y lentes (El señor Takeshi) por el empleo. Me lo dió de inmediato, notando que yo era joven y fuerte.
Estaba hablándome de los horarios y mis tareas, entró un momento a su cocina para darme un uniforme, fue cuando sentí una mirada y al voltear, ahí estaba Bellamy "la hiena".
-Tengo una razón más para venir a esta taberna, si puedo ver esas piernas en un uniforme- me dijo sacando la lengua.
-Si quieres ver las piernas, no necesitas volver a venir, te las muestro aquí mismo- le respondí sin sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)
FanfictionUna niña conoce a un par aprendices de pirata, crece junto a ellos, se enamora profundamente y aprende que en el mundo hay sueños, pero las pesadillas también son sueños... ☠️ Un fanfic de mi personaje favorito de One Piece (mi esposo del anime) esp...