¡Hola nakamas bebés! Espero que se encuentren gozando de buena salud, yo estoy ¡MUY FELIZ! Gracias a todos ustedes llegamos a las mil vistas 🤩 en serio, muchas gracias por leer esta historia que comenzó como un proyecto personal para manejar mi obsesión mal sana por Buggy (es neta) y terminó siendo más larga de lo que esperaba 😅 ¡Miles de gracias a ustedes por su apoyo! 🖤
Quiero agradecer especialmente a mi querida Abipuu22, quién me hizo la semana leyendo y comentando 🤩🖤 ¡gracias infinitas por tu hermoso apoyo!
Los quiero mucho, mucho, mucho. Gracias por compartir mi gusto, gracias por estar aquí, gracias por sus lecturas... Gracias.Aline Buggy 🏴☠️🖤
Esposa del payaso estrella, emperador del mar 🤡
_________________________________-Buggy, alguien vino a traer este sobre para ti -me dijo Rayleigh-san con curiosidad- te lo dejo aquí.
-...
Se acercó a mi, porque no me moví, me tocó espalda y dijo:
-Podrás superar esto, tienes que hacerlo.
-Solo quiero saber ¿Por qué lo hizo? -respondí arrastrando las palabras, estaba ebrio.
-No tengo la respuesta, pero si puedo decirte que el amor, en muchos casos, es una decisión, aunque no podemos culpar a alguien por dejar de sentirlo, solo ocurre y ya.
-No pudo ser tan fácil para ella.
-Nunca sabrás lo que siente, deja de torturarte con eso. Sácalo y sigue adelante. Estamos aquí si necesitas algo.
-Gracias Rayleigh-san.
Cuando salió, me incorporé, tallé un poco mis ojos y abrí el sobre.
¿Como se atrevió a enviarme la anulación de nuestro matrimonio? ¿Es que realmente ya no me ama? ¡Maldita sea! ¡Al diablo con sus papeles! No voy a firmar nada.
Rompí cada papel y luego salí a todos los bares que encontré para perderme más en el alcohol, es lo único que podía hacer si ella no me amaba más.
...
Eso fue lo que sucedió, no recordaba que no hubiera firmado.
Incluso si ella quisiera hacer oficial su nombre real, el documento se actualizaría, necesitaba anularlo si quiero casarme con Lisa.Tengo que buscarla. Pero antes, debo decirle a mi prometida lo que sucede, dadas las circunstancias, es lo mejor.
Mientras tanto, debo continuar lidiando con mi ex suegro.-No te lo digo para molestarte Buggy, es que me preocupa mi sobrina.
-Lo entiendo...
-Hay algo que quiero preguntarte...
-Dígame.
-¿Como pudiste casarte si ella no tiene apellidos?.
Agaché la cabeza y me reí.
-Sobornamos al juez...
-¿De verdad?.
-Si.
Recordaba muy bien ese día, estábamos borrachos y como no teníamos dinero, ella dió su su anillo de diamantes. Nadie se había enterado, solo lo hicimos y guardamos el documento en nuestro tesoro.
Hablaría con Lisa cuando lleguemos a casa, dejaría que disfrutara a su familia y las vacaciones, merece ser feliz.
________________________________-¿¡QUE HARÁS QUE!?.
-Me casaré con Takeo.
-¿Por qué? -preguntó Xol preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)
FanfictionUna niña conoce a un par aprendices de pirata, crece junto a ellos, se enamora profundamente y aprende que en el mundo hay sueños, pero las pesadillas también son sueños... ☠️ Un fanfic de mi personaje favorito de One Piece (mi esposo del anime) esp...