Especial día del niño 🎈

146 10 2
                                    

¡Hola mis nakamas bebés!
Espero que se encuentren de maravilla, les deseo lo mejor siempre.

Aquí en México (no sé en sus bellos países) se celebra el día del niño hoy, entonces:

¡Otro especial! ¡yupiii! 🎉

Disfrútenlo y disculpas anticipadas porque este especial resultó muy, muy largo 😅 pero espero que les guste y divierta leerlo, como a mi escribirlo.

Estoy para ustedes en los comentarios 😌 los quiero mucho

Aline Buggy 🏴‍☠️🖤
__________________

-¿Cuántas veces debo decirles que es peligroso?.

Los tres manteníamos la cabeza abajo, visiblemente tristes y frustrados por el regaño recibido.
Rayleigh-san se sobó las sienes, más frustrado que nosotros y dijo:

-No quiero que piensen que los limito a hacer lo que quieran, únicamente les pido que tengan cuidado. Imaginen que hubiera pasado si no los veía.

-Lo sentimos mucho... -dije y comencé a llorar- no te enojes con nosotros.

Él se puso en cuclillas, puso su mano en mi hombro y dijo:

-No estoy enojado, me preocupa que algo les pase, solo es eso cucarachita, no llores, no pasa nada.

-Pero... Te lastimaste... -dije señalando su pierna que sangraba.

-No te preocupes por esto, no es nada... ¿Acaso no sabes que soy el segundo hombre más fuerte del mundo?.

Asentí mientras las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas.

Él continuó:

-Ahora vayan, todavía tienen tareas que realizar -acarició mi cabeza- y ya no quiero que llores.

Caminamos hacía la cubierta, que lavamos a consciencia.
Siempre jugabamos con el jabón y molestabamos a cada nakama que tenía la mala suerte de pasar por ahí, pero esta vez nos sentíamos tan mal que trabajamos en silencio.

Durante la cena también estuvimos en silencio, lo cuál se le hizo bastante extraño a todos, pero nadie comentó nada.

Cuando terminamos de lavar los platos y la cocina, me fui directo al camarote y recordé que tenía unos chocolates, los saqué y fui a ver a Rayleigh-san, quería pedirle perdón por lo ocurrido, pero no lo encontré en su camarote y supuse que estaría con Roger-san, caminé y la puerta estaba entre abierta.

Estaba por tocar, cuando escuché la risa de Roger-san:

-No deberías ser tan duro con ellos, son niños, no lo hicieron con una mala intención.

-Precisamente por eso tengo que ser duro, Roger, alguien tiene que ser el buen ejemplo aquí.

Roger-san volvió a reír.

-Insisto en lo mismo. Son solo niños, no entienden que cada cosa que hacen tiene consecuencias.

-Si tan solo supieran lo difícil que es para mi...

No pude oír más, regresé tan rápido al camarote, que los chocolates se me cayeron. Cuando entré, mis chicos estaban haciendo barcos de papel y al verme, ambos se levantaron.

-¿Que pasa Ali? -preguntó Shanks tocando mi hombro- ¿Te sientes mal?.

-No... Es que...

Ambos me miraron con preocupación, entonces abracé a Buggy y volví a llorar.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora