¡Hola nakamas bebés! 🏴☠️
Otro capítulo, una disculpa que sea tan tarde (10:42 pm en México) pero tuve algunos problemas con el proyecto de one shots (por cierto, pasen a leerlo, les gustará 🖤) pero aquí estamos, espero que les guste, esto tiene mucho drama 🥺 les mando un abrazo, esperando que siempre se encuentren bien de salud y sus familias, les mando un abrazote 🖤🏴☠️ gracias por seguir aquí.
Los quiere
Aline Buggy 🏴☠️🖤
__________________________________-No.
-¿Puedes dejar de ser tan fría conmigo?.
Así es, Buggy había llegado hasta donde yo estaba, se sentó junto a mi y ahora pretendía hablar como si todo estuviera de maravilla. Vaya descarado.
-No debo tratarte de otra manera, ahora estás comprometido...
-¡Solo es en apariencia! Tú misma tuviste la idea. Además, yo también te veo muy a gusto con... ¿Como se llama tu novio?.
-Mira Buggy, aclaremos algo: Ace no es mi novio, solo lo hice por que no quería que Lisa se sintiera insegura conmigo cerca.
-¿Ace?... ¿Acaso es quién creo?.
-Si, es el hijo del capitán Roger.
-No puedo creerlo... ¿Entonces estás con la tripulación de Barbablanca?.
-Así es, soy una de sus hijas.
-Vaya... Has cambiado mucho... me alegra que sea para bien.
-Mira quién lo dice... "señor Buggy" –le di un pequeño golpe con el puño cerrado– si Shanks te viera, no dejaría de molestarte... –bajé la cabeza– ¿Cómo está él?.
-Hace casi un año se fue de la isla donde vivo actualmente... Supongo que está bien o lo sabríamos ¿No crees?.
-Si... –le sonreí– supongo que si.
-¿Por qué te fuiste con Doflamingo?.
Volteé a verlo con los ojos muy abiertos, caí en cuenta que no habíamos hablado desde el incidente en Loguetown.
-Me dijo que los mataría si no me iba con él... Pasaron muchas cosas desde entonces...
-Yo tengo tiempo, no sé tú.
Sonreí.
-Bien, empezaré la historia diciéndote que, soy buscada por algunos piratas porque mi cuerpo tiene la capacidad de transmitir los poderes de las frutas del diablo a mis hijos, por eso Roger tenía tus poderes –él se sorprendió– también descubrí que mi nombre es Ali D. Wolf y mis padres creen que estoy muerta. Y por último, comí una fruta del diablo...
Alcé mi mano, le mostré mis llamas. Él solo miraba sin poder decir nada, entonces continué:
-Quiero decirte que voy a encargarme de quién mató a mi hijo, tú preocúpate por ser feliz y seguir adelante.
-Es nuestro hijo Ali, de ambos, aunque ahora te arrepientas...
-No sabes nada Buggy...
-Entonces dímelo.
-Yo te amé desde la primera vez que te vi y no puedo evitar seguir sientiendo algo por ti, lamento decírtelo ahora que ya estás por casarte, pero está será la última vez que te vea pero ten la certeza que vengaré la muerte de Roger. También quiero pedirte perdón por todo lo malo que te hice, lo mucho que te lastimé en Loguetown, hoy te deseo toda la felicidad porque lo mereces. Gracias por haberme amado...
-Te sigo amando Ali...
🔥🖤
En menos de lo que esperé, me tomó la cara y juntó sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)
FanfictionUna niña conoce a un par aprendices de pirata, crece junto a ellos, se enamora profundamente y aprende que en el mundo hay sueños, pero las pesadillas también son sueños... ☠️ Un fanfic de mi personaje favorito de One Piece (mi esposo del anime) esp...