El pasado

88 11 2
                                    

¡Hola nakamas bebés! Espero que estén teniendo un maravilloso día 🖤 pues aquí estoy para su dosis semanal de drama, romance y sorpresas, recuerden que también publico en los shots, si tienen ganas y tiempo, denles una leída y una votada 🥰 los amito para siempre 🥰

Aline Buggy 🏴‍☠️🖤🤡
__________________________________

-¿Estás seguro que vendrán?.

-Confía en nosotros, ellos están en el mismo barco a donde llevaron a tu capitán y saben donde encontrarnos -le dijo el mink gato Lindberg.

No podía evitarlo, cada vez se sentía menos útil para proteger a su capitán, la mujer que lo había liberado de los Charlotte, pensaba redimir sus errores aunque en este momento solo podía esperar.

-Tranquilo Emily -le dijo tiernamente Bon Clay- ella es fuerte y está acompañada de Buggy y Cabaji, pronto vendrán.

-Si Emil, todo saldrá como lo planeado -le dijo Yaya, pasándole un brazo por encima.

Se trató de calmar, con la cabeza revuelta no iba a resolver nada. Tendría que confiar en el ejército revolucionario.

...

-¡No puedo creerlo! ¡Realmente eres tú! -dije emocionada- pero ¿Cómo...?.

-Me salvé de milagro, el ejercito revolucionario me encontró y ahora soy parte de ellos.

-Vaya... Seguro has vivido grandes aventuras.

-Mira quien lo dice, ahora vales 50 millones de berris, creo que también has causado estragos.

Comencé a reír y entonces noté que Buggy y Cabaji nos miraban con extrañeza.

-Lo siento mucho chicos. Sabo, te presento a Buggy y Cabaji, son... Mis nakamas.

-Mucho gusto chicos, Sabo, para servirles.

-Hola -dijo Cabaji, levantando la mano.

-Hola -dijo Buggy- ¿Puedo preguntar por qué estás aquí si eres de los revolucionarios?.

-Bueno, vine para rescatar a todos los esclavos que están en el nivel superior.

-Te ayudaremos -dije emocionada.

Ambos me miraron sorprendidos pero resignados.

-Gracias chicos, pero deberían huir.

Lo miré sonriente.

-Ese maldito nos atrapó porque tomó de rehén a Cabaji, no pensaba arriesgar a nadie. Además, sabemos pelear, podemos ser de ayuda.

-De acuerdo, entonces, les contaré lo que haremos...

Luego de unos minutos de oír su plan con atención, escuchamos que alguien bajaba por las escaleras, abrieron la puerta y ante nosotros estaban dos marinos jóvenes y un hombre enorme, delgado, de gafas amarillas... Algo en él me resultaba familiar, pero no sabía que.

-Así que estos son los primeros prisioneros...

Esa voz, su tono como cantado, es él...

-Si, almirante Kizaru.

Caminó cerca de la celda de Sabo, quien se mantuvo sentado, sin mirarlo, dió unos pasos más y yo no supe que hacer, me emocionaba verlo, pero bajo estas circunstancias, no era nada bueno.

Intenté no mirarlo, pude notar por la expresión de su rostro, que había percibido algo.

-Oye, tú, mujer, acércate a la celda.

¡Maldición! ¿¡Que hago!?

-¡Ya oíste mujer! Acércate, el almirante Kizaru te llama -dijo uno de los marinos- tengo cuidado almirante, es peligrosa.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora