¡Hola cariños! Espero que tengan una semana maravillosa y todo les salga increíble, recuerden que los quiero mucho y aprecio que sigan aquí 🖤
Las cosas van a estabilizarse (¿O no?) así que los invito a que continúen leyendo, no los voy a decepcionar 😉👌🏻🙏🏻
Cualquier duda o aclaración, estoy con ustedes en los comentarios.Aline Buggy 🏴☠️🤡🖤
__________________________Mientras contemplaba el puñal entre mis manos, pensaba en lo rápido que todo podía acabar, solo iba a dormir y jamás despertar...
Era fácil, solo debía cortar y la temperatura del agua en la tina haría el resto.
Lo puse sobre mi muñeca, sentí su filo, pensé en el día que Buggy me lo había obsequiado, diciéndome: "Eres muy pequeña, ten, tal vez te ayude a defenderte si no estamos nosotros".
¡Rayos! Lo amaba tanto desde esos días y hoy lo había perdido...
Sin él no tenía ganas de nada, no tenía ganas de soñar con un futuro, no tenía una meta, no tenía nada.
Puse un poco de presión para cortar la piel, Y llegó a mi mente que, si moría, nunca sabría quién atacó a mi Roger bebé y no podría darle su merecido. No volvería a los mares, ni encontraría de nuevo a mis nakamas...
No podía irme de este mundo sin ver la cara de quién me arrebató a mi pequeño.
Entonces lo decidí: sería una maldita mujer sin sentimientos, que se va a concentrar solo en su venganza. De todos modos me habían quitado lo que más amaba: a mi hijo y a Buggy. No tenía nada que perder.
Me lavé todo el cuerpo, dejando ir todas las lágrimas, ya era tiempo de dejar de llorar por todo. Ahora solo importaban mis deseos, mi venganza.
Salí de la tina, me sentía como una persona nueva y comenzaría a portarme como una. Me vestí con la camisa de Doflamingo y salí del baño. Él se encontraba ya en el sillón, observando cada paso que daba.
-¿Te cayó bien el baño, tesoro?.
-Bastante, lo necesitaba -dije mientras me sentaba junto a él en el sillón.
-Me alegra ¿Ya te dormirás?.
-Me gustaría hablar contigo, si no te molesta.
-Para nada. Dime.
-Tus frutas del diablo...
Comenzó a reír.
-¿Que quieres saber?.
-¿Cuánto cuestan?.
-Mucho dinero.
-Tengo mucho dinero ¿Como puedo conseguir una?.
-A ti no te cuestan ni un solo berri. Te lo dije, quédate a mi lado y tendrás todo lo que desees, solo pídelo.
-Quiero una.
-Es tuya. En cuanto lleguemos a Dressrosa te daré la que gustes.
-Gracias.
-A ti, por tomar la mejor decisión.
Continuamos platicando hasta muy entrada la madrugada.
Cuando desperté, estaba sola en la habitación. Salí a cubierta y los guardias comenzaron a saludarme con respeto. Se dirigían a mi como "señora", les pedí que me llamaran solo Ali pero me dijeron que eran órdenes de Doflamingo. No insistí más.
No tenía hambre, por lo que me senté a ver el mar, pensando en todo lo que había sucedido. Me preguntaba si Buggy y Shanks estaban bien. Deseaba que así fuera.
Me odiaba por lo que hice, solo esperaba que ellos me perdonaran.
ESTÁS LEYENDO
Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)
FanficUna niña conoce a un par aprendices de pirata, crece junto a ellos, se enamora profundamente y aprende que en el mundo hay sueños, pero las pesadillas también son sueños... ☠️ Un fanfic de mi personaje favorito de One Piece (mi esposo del anime) esp...