Los piratas de Ali

162 13 3
                                    

¡Hola nakamas bebés! Pues aquí está el final de mi amada historia, pero les tengo una buena noticia: los especiales del cierre de cada uno, los haré en otra historia 🤩
Gracias por su apoyo, por sus lecturas y por compartir su tiempo conmigo, en mi historia. Este proyecto nació como una forma de quitarme la obsesión por Buggy (en serio, era demasiado) y pues me encontré divirtiéndome en el inter. Hoy en mi cumpleaños, decidí poner punto (casi) final y agradecerles su constancia.
Perdón por la espera taaaaan larga, espero que les guste 🖤

Los ama
Aline Buggy 🖤🏴‍☠️.
________________________________

-¿Te encuentras mejor?.

-Si Bellamy, muchas gracias, lamento que tuvieras que quedarte estos días.

-De igual forma me debían vacaciones y la mejor manera de usar esos días, es estando contigo.

Bellamy había estado dos semanas a mi lado, se quedó en mi casa desde que le dije que había pedido el divorcio. Aunque su estancia se limitó a abrazarme y apoyarme en las crisis de nervios que me daban a todas horas luego de que Buggy y Sakura se fueron , mi corazón se rompió de todas las formas posibles.

Mis padres tomaron a mis hijos y se hicieron cargo de ellos, ya que yo no comía, ni bebía, mis días se limitaban a llorar. Fue cuando Bellamy decidió quedarse y era quien me alimentaba casi por la fuerza.

Mis nakamas, por su parte, se establecieron en mi casa y hacían lo mejor que podían para ayudarme: se repartían el trabajo de casa, jugaban con mis hijos, cocinaban y daban mantenimiento al Rock Lobo.
Hasta ellos sabían que Bellamy me ayudaba muy bien en las crisis, por ello, dormíamos en la misma habitación (aún con las protestas de Eisuke).

-Pronto tienes que irte ¿No es verdad?.

-No pronto pero si me gustaría que estuvieras bien... Piensa bien en lo que te propuse, sabes que a mi lado no tienes nada de que preocuparte, ni tus hijos.

Si, Bellamy me propuso irme con él a su isla, inicialmente como amigos y cuando mi situación mejorara, intentar ser pareja de nuevo.

-No me parece justo que tengas que curar heridas que tú no causaste.

-Estas no, pero cause daño en otro momento, llegó el día en que tengo que compensarte por ello.

Sonreí, aunque no pensaba aceptar su propuesta.

Bajé las escaleras y vi a Takeo y Lisa entrar a casa, estuvieron yendo a verme todos los días. Dentro de todo lo malo que sucedió, ahí estaban, mostrándome que querían ayudarme.

-Aún no entiendo, Ali ¿Por qué le pediste el divorcio?.

-¿Quién mejor que tú puede entender que, a veces, amar significa permitir que el otro cumpla sus sueños?.

-Lo entiendo... Aunque en muchos años no pudieron olvidarse, estoy seguro que esta vez será igual.

-No sé, creo que debería irme con Bellamy, en esta casa, todo me recuerda a él... ¡Maldita sea! Estos meses anteriores, fueron los más hermosos que he vivido...

No pude hablar más, el llanto me invadió por completo e hizo falta que llamaran a Bellamy para que pudiera calmarme y ayudarme a dormir, esos días no lo había hecho como debía.

Ya durmiendo, el rubio estaba sentado en la sala, sujetando su cabeza y pasando los dedos entre su cabello, desesperado.

-No sé que más hacer, chicos... Quiero ayudarla pero no sé como hacerlo y odio verla mal... La única manera que se ma ocurre es llevarla conmigo.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora