Sellando El Destino

94 8 14
                                    

¡Hola nakamas bebés! Espero que estén teniendo un día increíble.
Le cuento que hoy, es cumpleaños de mi esposo Buggy (8/8) y mañana es el mío 🤩 por lo que tenemos:

🎊 ¡CAPITULO DOBLE! 🎊

¡Yujuuuu! Que lo disfruten mucho, recuerden que los tkm y que estoy para servirles en los comentarios 🖤

Aprovecho para saludar a mi nueva suscriptora  Tefy_664 ¡Gracias por estar aquí! 🤩🏴‍☠️

¡Felicidades a mi esposo Buggy!

🤡🖤🤡🏴‍☠️🖤🤡🖤🏴‍☠️🤡🖤🤡🏴‍☠️
___________________________________

-¿Para que querrá Ali que vayamos hasta allá? -preguntó Emil cargando todas las maletas de las chicas.

-No sé -dijo Yaya- mencionó que era importante, sus razones debe tener.

-Oigan chicos... -dijo Xol con la mano en la barbilla- ¿Le vamos a decir quién le llamo a Takeo por el den den mushi del bar?.

Los tres se miraron y Yaya dijo:

-Si, pero primero vamos a ver que es lo que está pasando.

Se subieron al barco de pasajeros y se acomodaron en el camarote, eligieron algo económico ya que solo pasarían dos días en él. Ya instalados continuaron hablando.

-No sé chicos -empezó a decir Xol- a mi no me gusta mucho la idea de su matrimonio...

-A ninguno, pero está a un paso de divorciarse y seguro Takeo aprovechará para pedirle que se casen de inmediato... -comentó Yaya

-Es su idea ¿No se los dijo?.

Ambas se miraron sorprendidas y negaron con la cabeza.

Emil continuó:

-Se llevó una cantidad de dinero considerable y el anillo que le dará... Pero no sé, espero que el mar nos ayude y lleguemos antes de que se casen, ella tiene que saber de esa llamada...
________________________________

Me miraba incrédulo, su rostro palideció y en sus ojos pude ver una chispa de alegría, aquella que solo ví cuando mi pequeño Roger nació.

-¿Por qué no me lo dijiste?... Acaso fue el día...

-Si, la última vez que nos vimos, en el bosque...

-Espero que seas consciente que después de esto no pienso permitir que te vayas y menos que te cases con ese imbécil...

Me reí.

-Eso me temía, pero estoy segura que tarde o temprano ibas a enterarte, es mejor ahora, aunque vuelvo a lo mismo: tú tienes que casarte.

-No tengo que hacerlo, la decisión es mía.

-Buggy... Escúchame. Lisa no merece esto, por eso no quería decirte sobre Sakura y si te soy honesta, si no hubiera pasado esto del divorcio, no te lo habría dicho jamás. Supongo que estoy emocionada por conocer a mi familia.

-Me alegro por ti.

-Debes hacerlo, porque en este momento voy a ser muy clara contigo... No volveré a tu lado.

Él se quedó serio.

-¿De ninguna manera?.

-No. Tengo mi objetivo bien claro... ya tengo ubicada a la persona que secuestró a Roger del camarote de Shanks...

-Entonces no importa nada más... iré contigo y cuando destruyamos a ese maldito, volveré para mi matrimonio.

-Ese plan me gusta, espero que a Lisa le parezca bien.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora