Regreso

110 9 2
                                    

¡Hola nakamas bebés!
Una semana más con el gusto de saludarlos, espero que estén de maravilla.
¡Hoy les tengo capítulo doble! 🤩
Los quiero mucho, espero que los disfruten.

Aline Buggy 🏴‍☠️🖤
__________________________________

Entré al camarote de padre y ya me esperaba.

-Así que te vas...

-Si padre, vengo a despedirme y agradecer todo lo que han hecho por mi.

Él comenzó a reír y dándome un golpe en la espalda que me hizo girar hasta estrellarme con la pared y dijo:

-No tienes que agradecerme nada, trabajaste por cada cosa que tuviste con nosotros. Espero que el mar te dé lo que buscas y que nos veamos en otra ocasión. ¿Como se irán?.

-Estoy por ir al pueblo a comprar una casa flotante, no quiero esperar más, deseo viajar cuanto antes -dije mientras me levantaba.

-Pensaba llevarte, pero el idiota de Marco dice que no puedo moverme mucho... ¿A quién quieres que mande con ustedes?, Quiero saber que llegaron bien a whole cacke island.

Me quedé pensando.

-Creo que podemos solas...

-Bueno, desde aquí son 2 semanas de viaje... ¡MARCO! -gritó dejándome sorda.

El rubio entro unos momentos después.

-¿Que pasa padre?.

-Tú y Ace se van con Ali y Xol hasta los límites de whole cacke island, una vez que estés seguro que llegaron a salvo con Katakuri Charlotte, vuelven.

-Si padre -salió tan rápido como entró.

Me acerqué y abracé al gran hombre.

-Gracias por todo padre.

-Adiós hija, que la vida siempre te sonría.

Salí del camarote antes de ponerme a llorar, iba a extrañarlos mucho.

Salí y Ace me esperaba.

-No tienes que venir si estás cansado...

Él sonrió.

-No voy a dejarlas solas y menos en territorio de Big Mom, no insistas y vamos al pueblo por su transporte.

Sonreí y lo abracé, en eso llegó Xol y dijo:

-Acabo de hablar con Yaya, dice que le avisará a Katakuri.

-Excelente, vamos por nuestro nuevo hogar -dije sonriendo pues empezaba una nueva vida para mi, Xol y Yaya.

Fuimos al pueblo y sin pensarlo mucho, me enamoré de una pequeña casa pintada de blanco con algunos detalles en morado, estaba hermosa y cómoda, justo para nosotros cuatro.

La compré luego de negociar y en cuanto Marco y Xol llegaron (habían ido por provisiones) nos pusimos en camino.

Casi sin darnos cuenta, pasó una semana y días de comer, reír, hablar durante horas y entrenar.

En el último día, me tocaba vigilar y mientras veía por el catalejo, escuché a alguien detrás de mi.

-Es una marea tranquila ¿No?.

-Lo es... ¿No puedes dormir?.

-No. Creo que ya las extraño y aún no nos separamos -me sonrió y yo a él.

-Nosotros también vamos a extrañarlos -mire dentro y pude ver a Xol y Marco dormidos abrazados -pero estoy segura que nos veremos nuevamente.

-Así será. Por cierto, quiero darte algo...-me dijo mientras buscaba algo en sus bolsillos.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora